Trankilossssssss, os puedo asegurar que los MOTORISTAS NO DEBEMOS LLEVAR CHALECO REFLECTANTE, la ley refiere a conductores de turismos,autobuses,vehículos destinados a transporte de mercancías, vehículos mixtos, conjunto de vehículos no agrícolas… etc. es decir NOSOTROS NOOOOOOOO estamos obligados a llevarlo. Igual que los triangulitos. Pero atención SI estamos obligados a llevar la dichosa cajita con bombillas de repuesto. Lo recuerdo porque este fin de semana pasado en Tossa (Girona) los Mossos d’Esquadra (policia autonomica) se dedico a machacar a moteros que no llevaban recambio de luces… deberemos tomar medidas…
otia multi y donde las meto to en mi 748 ??? (no me cabe casi ni las llaves y el movil juntos), solo se me ocurre llevarlas en un sitio, pero…no se, seria un poco incomodo y cada vez que me las pidieran tendria que sacarme el mono, juas,juas,juas, a la puta mierda los esos cabrones de mierda que solo hacen que tocar los putos cojones!!!, de verdad que lo siento pero hasta el dia de hoy a mis casi 31 tacos jamas me han servido de ajuda, simplemente mas bien han estado hay para tocar los putos cojones los mossos o ex-guardia civiles como se llamen, lo dicho lo siento pero en mi caso es asi y que conste que no suelo ir siempre a 200 por ahyyyyyyy
saludos
llevarlas las llevaré ahora si se me funde una como para cambiar la bombilla
Vamos que una ducati es una ducati yo ni la toco, no cosa se estropee la inyección.
jaja
Bueno que se le va a hacer tienen que recaudar, menos mal que las matriculas ahora no dicen de donde son los vehiculos que sino con este rollo de autonomías harían como en Francia Clavartela y luego si no pagas se quedan con tu moto.
Que bonito…