Buenas,
No se vosotros pero yo, me estoy asando vivo con el calor que hace, por ciudad y trayectos cortos no me pongo la chupa de cuero, pero este fin de semana me voy hacer unas curvitas, he mirado los productos Ducati, y no he visto ninguna chaqueta especifica de verano, la verdad es que nunca he tenido ninguna y no se yo si son prácticas
Me gustaria saber vuestra opinion y/o experiencia, si vale la pena y ya puestos si me podeis recomendar alguna tienda en Barcelona, esta mañana he pasado por La central del Casco (Diputacion/Rocafort) y solamente tenian un modelo, he estado a punto de comprármela, pero he pensado que quizà en el FORO, me podiais ayudar.
La solución contra el calor es fácil: no te pares ni en los semáforos ;D por supuesto es coña, ahora no hay que hacer bromitas que te juegas los puntos :police:
Vi una en Lleida que lleva todas las protecciones, incluida la espaldera en plan “tortuga”, y la “chupa”, por llamarlo de alguna forma, era una simple redecilla tupida. El precio 300 € y si mal no recuerdo, era DAINESE o como sescriba…
Jejejejeje, yo tampoco me pondria la chaquetita del pajarraco ese.
Al final buscando, buscando me he comprado esta garibaldi con agujeritos ( tejido perforado) que va de maravilla, la verdad es que se nota un monton y se agradece mucho.
Ya tengo ganas de estrenarla de verdad, este fin de semana me voy hacer unas curvitas en la costa brava
Hola, yo uso el Alpinestars T Stunt Air-Flo chaqueta que esta completamente taladrada (material similar a cordura) con un foro interior para dias de lluvia-frio y es lavable en la lavadora, viene con protecciones a tope y espaldera “light”.
Iba a comprar el Dianese Safety jacket o Alpinestars Bionic Suit para poner debajo de una camiseta etc. pero despues de probarlo creo que me haria sudar demasiado.
yo tengo una dainesse que es la caña, no se el nombre pero delante y detras lleva rejilla metalica, no pesa nada y lleva protecciones duras, me costo 150 euros, lo siento no poder decirte el nombre, metete en la pagina de motocard, ahi si la he visto, tiene un color entre verde y gris,busca compara y gastate los aurelios que son para eso… ;D ;D
a mi el año pasado me regalaron una dainese con agujeritos (es téxtil, no de cuero) y lleva protecciones buenas en codos y hombros, 4 bolsillos (dos grandes y 2 pequeños), y una cremallera con doble fondo para poner una espaldera. Va de coña y el airecillo se agradece… Lo único malo que le veo es la cremallera, que es muy ñaja y dificil de coger con guantes…
Costó sobre unos 180€ en Moda Moto, de Hospitalet de Llobregat en BCN, el modelo no sé decirte cual es, pq no lo pone exactamente…