Chaqueta para verano!!

Pues para chasco mío, efectivamente no tiene protecciones, y no se le pueden poner. Así que he seguido buscando y he llegado a esta, que es del estilo, y no las tiene tampoco pero sí se le pueden poner. Alguien la tiene o sabe más o menos si se ajusta o no?

http://cgi.ebay.es/AXO-GIACCA-MOTO-IN-PELLE-MOD-STREET-FASHION_W0QQitemZ180206899028QQihZ008QQcategoryZ147527QQcmdZViewItem

Es que en la tienda me han dicho que es una chaqueta más pensada para la calle y por eso, aunque tiene forro y protecciones, el cuero no es de la misma calidad que el de una chaqueta más “motera”. Pero que aún así es mejor que cualquier cordura en caso de caída… y no sé que hacer, porque tenía pensada una escapada a Andorra, pero con este tiempo…

Yo tengo pedidas 2 (una de hombre y otra de mujer) talla S las 2.

http://www.ducati.com/MEDIA/ProductCatalog/m2020706/98141202_01G.jpg

Es a prueba de agua, de viento, es respirable y tiene protecciones ademas de una chaqueta interior termica que se quita en verano.

Yo al final me he comprado la SF Tex de Dainese en cuanto me traigan mi talla os cuento que tal

Yo tengo la Dainese Zentex y estoy muy contento. Es comoda y con sus protecciones en hombros codo y espalda.

Saludos

yo os recomiendo colores oscuros en las chaquetas, pantalones etc.

los colores llamativos(blanco, rojo, etc) son muy bonitos pero se ensucian que es una pasada.

pero bueno cada uno es cada uno.

Sí, pero también los coches nos verán más… es cuestión de gustos.

Dos cosillas respecto a las chaquetas…

Si está grande, llevas una vela al viento. Es decir, ondea. Y si estás en la curva y te está ondeando… te está oscilando la moto (no es una buena sensación precisamente)

Si es blanca, se suicidan los mosquitos en contra de ella. Si es negra, también, pero no se nota tanto…

Y si decides adelgazar… pos te queda la chaqueta como el culo…

También por experiencia propia. Intentaré llenar el hueco que queda con protecciones varias, que nunca vienen mal.

Y respecto a protecciones, ya de paso. Mínimo, añadid la espaldera (me imagino que no se os ocurrirá ir sin codos/hombros). Guantes tb.