chaquetas de piel ducati maccanica old times

alguien tiene una, son chulisimas ¿cuanto cuestan? ¿donde la compro? !me la recomiendas! . en extremoto chavarri (badajoz) es muy cara…

:twisted: Yo tengo una que en Ducati cuesta 600 Euros, en E-bay America nueva a extrenar me la traje de California por 300, tu mismo

Es chulísima y carísima … cuesta casi 600 € La encontrarás en concesionarios DUCATI. La semana pasa me anduve probando éste modelo … efectivamente es una preciosidad , y tienes el pantalón a juego (mono dos piezas unido por cremallera) … Por menos de lo que cuesta la chupa he localizado un DOS PIEZAS chulísimo y de muy buena calidad. Pa mi cumple, CAERÁ SEGURO. Con la diferencia, me pongo las estriberas en la burra, jejejejejeje

Como ya te han “dicido”, tú mismo … :wink:

nueva te costo 300€. es seguro comprar por ahi, y si no te queda bien.
yo me la probe en la tienda y me quedaba al pelo

:twisted: Pues eso mismo hice yo, rosendito, me fuí a la tienda y me aseguré de mi talla, luego esperé a que subastaran una y gané la subasta.Llevo bastantes compras fuera de España por este método y hasta el momento no he tenido nigún problema, eso si, has de saber un poco por donde pisas…

En la web ducati.com está valorada en 423,33 euros;

http://www.ducati.com/shop/product.jsp?catid=catimp02019&prodid=prodimp98260404

El precio en concesionario ducati es de unos 600 euros, la diferencia supongo que será el iva o algo así.

Yo me he pillado la retro, son una pasada y la calidad es muy buena.

Por cierto la opción de ebay puede ser muy acertada.

Ráfagas a todos.

alguien tiene una, son chulisimas ¿cuanto cuestan? ¿donde la compro? !me la recomiendas! . en extremoto chavarri (badajoz) es muy cara....

hombre, otro pacense… somos pocos por aqui, pero poco a poco… que moto le has pillao a estos de extremoto?

por cierto, extremoto caro? no hombre, que va… :twisted:

alguien tiene una, son chulisimas ¿cuanto cuestan? ¿donde la compro? !me la recomiendas! . en extremoto chavarri (badajoz) es muy cara....

hombre, otro pacense… somos pocos por aqui, pero poco a poco… que moto le has pillao a estos de extremoto?

por cierto, extremoto caro? no hombre, que va… :twisted:

hay compre el casco, estaba bien de precio pero me la clavaron con la visera . decian que valia mas de 100€ y me la traerian en octubre o noviembre, todo esto dos semanas despues de comprar el casco !haberlo dicho ante cogones! ellos me digeron que la visera sin problema ,que la semana siguiente, que valia 50€, y ortas mentiras mas, pero bueno ya me he hecho de ella por 35€ y sin ninguna mentira

En la web ducati.com está valorada en 423,33 euros;

http://www.ducati.com/shop/product.jsp?catid=catimp02019&prodid=prodimp98260404

El precio en concesionario ducati es de unos 600 euros, la diferencia supongo que será el iva o algo así.

Yo me he pillado la retro, son una pasada y la calidad es muy buena.

Por cierto la opción de ebay puede ser muy acertada.

Ráfagas a todos.

grcias por facilitarme la paguina, en extremoto costaba por hay mas o menos 450€ , a ver si va a ser al final barata…

:twisted: Pues eso mismo hice yo, rosendito, me fuí a la tienda y me aseguré de mi talla, luego esperé a que subastaran una y gané la subasta.Llevo bastantes compras fuera de España por este método y hasta el momento no he tenido nigún problema, eso si, has de s aber un poco por donde pisas....

¿cuanto tiempo puede pasar hasta que la subasten esa en concreto?
dias, meses … o nunca, de todos modos visitare eso de e-bay. gracias colega…mejor dicho AGRADECIDO

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1258&item=4561669237&rd=1

Puedes echar una miradilla por estos lares …

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1258&item=4561669237&rd=1

Puedes echar una miradilla por estos lares …

No es precisamente la que me gusta, pero AGRADECIDO ,estare al loro a ver si la subastan

ponte la capa, que le favorece al tricornio…

Ejjque hay que poner muchismo orden entre los moteros oyes … lo joio de ca lapa, que cuando me la pongo mentraunamalaossstiaaaaa :twisted: