Habeis porbado el Chat??? es que no encuentro a nadie nunca
he visto el hola tarot pero lo que yo escrivia no salia :evil: no lo entiendo otravez sera
za-L-udoz
ok tranquilo otra vez sera
A MI ME HA PÀSADO LO MISMO QUE A CORSE
SALDOS
Pos yo estoy dentro
Esto furula meteos!!!
estoy ciego no encuentro donde se entra
donde esta??? :roll: :idea: :roll:
jaja ya lo he encontrado pero no hay nadie en la red.
ya veremos otro día en primero que entre que pase un post al foro general y ala a charlar de motos
Pues anoche estuvimos tres metidos y la verdad es que está la cosa interesante. Primero estuviendo tarod2 y duke888 hablando, y luego cuando se fue tarod2 estuvimos hablando de las preparaciones.
No veais lo que sabe duke888.
YA SERA MENOS TU QUE IBAS FUMAO.JJAJAJAJAJJJAA
UN SALUDO
Joer, decid más o menos a que horas os conectais haber si vamos coincidiendo más gente.Desmo-Vsss.
No me deja entrar en el chat, cuando pongo mi nick (clau) me dice que ya existe y que ponga la clave del nick, que no se lo que es.
Alguien puede ayudarme.
Clau, creo que es que tienes que poner el codigo que tienes al lado, un nº que hay en una casilla al lado de uno en blanco en el que debes de reescribir ese nº, a mi el primer día me paso lo mismo. Prueba a ver. Desmo-Vssss.
Pues no veo ningún número por ningún sitio.
clau pon cualquier cosa en el nick y la clave dejala vacia.
Es posible que alguien tenga ese nick registrado y no te deje usarlo.
prueba con Clau749 o cosas asi
L’sss
I am in.
Estoy dentro, pero más sólo que la una.
Clau y otros:
Este chat está localizado en el irc hispano, donde se conectan miles de personas simultaneamente y en donde se puede registrar un nick (yo por ejemplo tengo registrado el mio).
El canal #ducatistas es solo uno de los miles de canales que hay en ese mismo servidor. En la propia página del irc hispano podeis ver más información: http://www.irc-hispano.org/
Sobre las horas de conversación, suelen ser sobre las 23:00 de todos los dias.