Pues hay una rodada prevista para Octubre con la gente de ZMR parece ser que antes no hay ninguna y nos vamos a apuntar Reca, Jordi y yo. Pos eso que esta tarde pondré el teléfono de la persona de contacto. El método es transferencia a una cuenta que te dan y pasar por fax los datos personales aaaaah la rodada 150€ con seguro incl. Bien de precio, no???
pues pa octubre espero estar al dia no??
a ver eso
Cheste - Octubre 2005
- Tarod
- Reca999R
- Jordiff4
- Csardon
- Ducatipassione
No puedo vivir sin las listas…
oye, contadme un poquillo como va el tema de esta rodada, si se hacen grupos por niveles y en estos hay un nivel BAJO o MUY BAJO ;). Si fuese así me interesaria y me apunto, Abel. Ya darás mas señas.
gracias
Si es ZMR el organizador, suele haber dos niveles, medios y rápidos y ya está…
Podrás rodar tranquilo, no te preocupes por eso.
Supongo que habra que estar federado para sacar ese precio verdad?
respuesta no hay q estar federado.
YO ME APUNTO TAMBIEN A RODAR EN XESTE!!!
Juer pues ya me mola, donde os habeis apuntado?
estoooooo… en octubre??? … y no hay lentos???.. 8O :roll:
es la del 12 de octubre???.. :roll:
viciosos!
Vs
A ver ansiosos…
Transf. 0049-0247-94-2910204901
100€ para hacer la reserva y pasar personales al Fax: 963348534
El precio incluye seguro.
Yo el Lunes sin falta hago el ingreso.
Buen destino para el dinerin del colin
jajajajaja
Vs
estoooooooo 12 de octubre miercoles, festivo en plena semana por eso???
como está el tema transporte? alguien se anima a alquilar una furgo en 2 o 3 pa bajar???
L’sssssss
El día es el 22 de Octubre y lo del viaje tenemos que mirar como lo montamos y cuantos seremos de aquí arriba.
Había previsto un viaje a Bolonia por esas fechas… pero si me sobran días de vacaciones… 8O
Cheste - Octubre 2005
- Tarod
- Reca999R
- Jordiff4
- Csardon
- Ducatipassione
- ILF
AAAAAAYYYYYY
Passione y sus listas :lol:
Sepul, anímate y vamos juntos!!!
En Cheste vas a flipar!!!
Vsssssssssss
Yo os juro que aunque solo fuese por veros me apuntaba…
Sois cojonudos!!!
A ver si hay ganas y dinero…
Vs
Tal y como hablamos en medio de las dos docenas de sidras que nos zumbamos, ya nos toca juntarnos en un circuito de los de GP, no?
La historia es que Cheste, Montmeló o Jerez son imposibles de alquilar por precio, así que habrá que rodar con otros en rodadas ya organizadas.
Esta del 22 de octubre es de ZMR y avisados quedais que sus plazas se suelen agotar con muchos meses de antelación, lo digo porque el que quiera ir que pague lo antes que pueda. Yo intentaré hablar mañana con Tomás (ZMR) para que confirme todos los detalles, aunque Tarod ya ha puesto datos bancarios y tal.
Creo que esta vez me toca a mí organizar lo de la cenorra, alojamiento y tal y así se hará Iremos informando de todo sobre la marcha. En Cheste os voy a dar “palpelo” jajajaja
Cheste - Octubre 2005
- Tarod
- Reca999R
- Jordiff4
- Csardon
- Ducatipassione
- ILF
- Ducati88
Venga Sepul, que corro en casa
No me vale ninguna de las dos excusas, Pablito.
Ganas, después de verte en Pau, seguro que las tienes de sobra.
Y pasta…ahorra y no le metas piezas a la 749 que no le hacen falta. Va como un tiro!!!
Así que, mariquita, como no vengas, te devolvemos el sobrenombre de “Ducacity” que te habíamos quitado después de lo de Pau. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vsssssssss
Bien yo me apunto…
Que hay que hacer el ingreso y pasar los datos por fax? no hay que llamar antes para ver si hay sitio ni nada? mas preguntas… ¿que datos hay que pasar por fax? DNI, carnet…
Please ayudarme…
- Tarod
- Reca999R
- Jordiff4
- Csardon
- Ducatipassione
- ILF
- Ducati88
- Sepul
Voy afilando los cuchillos…
Saludos!