Acabo de mirar en la pagina de ZMR y no he visto ninguna rodada en octubre, si que lo hay en septiembre… uuuuyyyy que miedo…
Bueno espero ha que Passione able con alguien y ponga más datos…
A la espera…
Acabo de mirar en la pagina de ZMR y no he visto ninguna rodada en octubre, si que lo hay en septiembre… uuuuyyyy que miedo…
Bueno espero ha que Passione able con alguien y ponga más datos…
A la espera…
Transf. 0049-0247-94-2910204901100€ para hacer la reserva y pasar personales al Fax: 963348534
El precio incluye seguro.
Acabo de hablar con Tomás ZMR, el organizador, y os cuento de la rodada del 22 de octubre de 2005:
El precio es 155 euros (seguro incluido)
La cuenta de ingresos es la que puso Tarod y que teneis arriba BSCH
No acepta señal, es decir hay que ingresar los 155 euros de golpe.
Una vez hecho el ingreso, hay que pasarle nombre completo y DNI y resguardo de ingreso al fax que puso Tarod 96-334 85 34
Saldrá la semana que viene en Motociclismo, y no sale en la web todavía por eso, así que contamos con esa ventaja de tiempo. Para que os hagais idea, la de septiembre de 2005, ya la tiene llena 8O
En caso de no poder ir, me ha dicho que avisando con tiempo, podrá vender vuestra plaza y daros otra fecha o así, de todos modos, como yo no tengo nada que ver, su teléfono es 699 - 99 - 96 - 88 Tomás ZMR
Os aseguro que el precio es muy bueno, por eso siempre llena.
No es cursillo, son tandas libres con servicio de ruedas y todo lo que ofrece Cheste, boxes grandes, etc…
Sostó
Ale, a ingresar chavales
joer, acabais de salir una de una y ya os estais liando en otra,
Sepul tio te apuntas a un bombardeo, igual me apunto, tengo que negociar con jefatura, os tendre al corriente
joer, acabais de salir una de una y ya os estais liando en otra, Sepul tio te apuntas a un bombardeo, igual me apunto, tengo que negociar con jefatura, os tendre al corriente
Toofast, es que si quieres rodar en Cheste y por ese precio o lo haces con ZMR o “te comes los mocos”. Hay un curso este mes en Cheste y vale 240 euros o por ahí, es muy caro pero es lo que hay, pocas rodadas y cursos y muy caros.
Y se está haciendo deprisa lo de ingresar, porque a Tomás de ZMR se le llenan los cursos en cuestión de dos semanas máximo desde que se anuncia en motociclismo, el de septiembre ya está completo y faltan cuatro meses…
Creo que esta vez me toca a mí organizar lo de la cenorra, alojamiento y tal y así se hará :D Iremos informando de todo sobre la marcha. En Cheste os voy a dar "palpelo" jajajaja
No esperábamos menos de tí
tarod pasa el telefono para que podamos llamar primero
En caso de no poder ir, me ha dicho que avisando con tiempo, podrá vender vuestra plaza y daros otra fecha o así, de todos modos, como yo no tengo nada que ver, su teléfono es 699 - 99 - 96 - 88 Tomás ZMR
Yo he hablado esta mañana con Tomás, y me ha dicho lo que a Passione.
Lo del 17 de Septiembre está completo hace tiempo.
Y lo de Octubre, por el momento es secreto.
¿Cómo os habéis enterado?
Lo que está claro es que en cuanto salga en Motociclismo, se acaban las plazas echando ostias.
Así que yo le hago el ingreso hoy mismo, y le mando el fax mañana.
No me arriesgo.
A ver si nos apuntamos unos cuantos, que yo las otras veces que he rodado con ZMR, he rodado solito en un mar de JApos!!!
Vssssssss
Ya está hecho el ingreso.
Marikita el últimoooooo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Vsssssssssssss
Para Fernandito, dos cosas:
1.- puedes poner este hilo como post-it
2.- estás tardando en apuntarte, que sé que tienes ganas torpedo
Asias
Para ducatipassione dos cosas:
1.- Siempre que hay que hacer algo de moderador me espero un par de horas para que se me adelanten y me quiten el trabajo
2.- Planes para octubre… uf…, que lejos… Bueno, va
JURL JURL JURL
Ole, ole.
Lista Cheste Octubre 22-10-05
1- Tarod
2- Reca999R
3- Jordiff4
4- Csardon
5- Ducatipassione
6- ILF
7- Ducati88
8- Sepul
9- Fernandito
10- Toniton
Siento ser paliza, pero el que quiera plaza que ingrese cuanto antes, que luego llegan las lamentaciones… :roll:
A ver cómo os lo cuento, ejem… :evil:
Me acaba de llamar Toniton para decirme que después de hacer el ingreso ha llamado a Tomás de ZMR y resulta que la rodada es el DOMINGO 23 DE OCTUBRE, y no el sábado (el sábado 22 estaba cogido por otra actividad), lo que complica el desplazamiento para la gente de lejos…menuda putada, joder :evil:
No sé cuantos habeis ingresado ya, sé que ILF ya lo hecho por ejemplo, Toniton también y yo lo iba a ingresar esta semana, así que vamos a ver como solucionamos esto…
mierda, mierda…
Yo voy, sábado, domingo o lunes…da igual :twisted: :twisted: :twisted:
Vssssssssssss
Que tío.
Bueno pues el triequipo de los catalanes no nos rajamos. Ya veremos si salímos un día antes o bien salimos el mismo día por la mañana.
Aaaaah y Jordi y yo ya hemos hecho la transferencia.
Saludos
consulto el calendario y si puedo voy asi que no les devuelvan nada porque algunos mas traere y ya os iremos diciendo
Bueno, parece que el susto de momento se ha quedado en eso…y que todo sigue igual con la misma lista más Osito y su gente.
Así que la rodada en Cheste se celebrará el domingo 23 de octubre de 2005
Yeeeeeepppppaaaaaaaa
Espabilense porque parece ser que algun amiguete mío también vendrá.
Lista Cheste Octubre 23-10-05 (domingo)
1- Tarod
2.- amigo Tarod
3- Reca999R
4- Jordiff4
5- Csardon
6- Ducatipassione
7- ILF
8- Ducati88
9- Sepul
10- Fernandito
11- Toniton