ostras, mola que vengan ducati88 y osito, seguro que nos daran rueda!!! yo quiero llegar al 54 y a ser posible bajarlo (no se ni en cuanto estoy en cheste)
coño, que ganas, y aun quedan 5 meses, qeu locura!!!
ostras, mola que vengan ducati88 y osito, seguro que nos daran rueda!!! yo quiero llegar al 54 y a ser posible bajarlo (no se ni en cuanto estoy en cheste)
coño, que ganas, y aun quedan 5 meses, qeu locura!!!
juer que putadon…
Ayer hable con Tomas y me conto lo del 23 de octubre, nose se complica mucho el asunto, si salimos de allí para 18:00 como muy prontisimo (si tenomos que esperar a que Ilf cargue ni jarto) como muy pronto llegariamos aqui hacia las 2-3 de la mañana, justo para ir acurrar a las 6, muuu chungo. Pi-pa me comento que tambien queria vajar… hablare con el y ya os diremos algo, pero lo veo muy dificil.
MIERDA, MIERDA, MIERDA…
Venga Sepul no sea marikita.
Venga sepul, que tu tambien tienes que darnos rueda!!!
Venga Sepul, y ahora a qué? Con las ganas que tenias de rodar en Cheste? Qué les contarás a tus nietos?
Me había apuntado a un gimnasio y todo, jajaja :twisted:
Haz un esfuerzo, tío
joer en Domingo es una soberana putada… yo ya estaba decidido, pero esto me trastoca toos los planes…
Venga Sepul, joder!!!
Que no se diga!!!
Pillamos una frego tu, Pi-pa y yo, y te vienes todo el camino de vuelta durmiendo, para que al día siguiente vayas a currar fresco como una lechuga.
Joder, que es Cheste!!!
Te aseguro que no te arrepentirás.
Vssssssssss
Yo me apunto seguro. Toy deseando.
Perooo, alguien va solo??? Es para compartir habitación. Que nadie se preocupe de las intenciones, solo correr en la pista.
Sabeis si hay sitio en el hotel???
Judo… yo aqui pensando en los demas… y salta este si se apunta sin hablar conmigo,… no te jode…
Pos ya ta… apuntarme a la lista a mi tambien… encima teneis razo… os tengo que dar rueda juasjuasjuasjuas :twisted: …
ME APUNTO!!!
Ya ves Sepul, existe más comunicación con las máquinas estas que en directo, esto es tecnología.
Que se ha de hacer para apuntarse???
A ver, Pipa y Sepul, hay que seguir los siguientes pasos:
1º Transferencia al BSCH 0049-0247-94-2910204901 por valor de 155 eurazos (ZMR)
2º Enviar fax al nº: 963348534 con resguardo de ingreso, nombre completo y DNI
3º Tomarse un gin-tonic para celebrar una gran decisión
El precio incluye seguro.
Saldrá la semana que viene en Motociclismo, y no sale en la web todavía por eso, así que contamos con esa ventaja de tiempo. Para que os hagais idea, la de septiembre de 2005, ya la tiene llena
En caso de no poder ir, me ha dicho que avisando con tiempo, podrá vender vuestra plaza y daros otra fecha o así, de todos modos, como yo no tengo nada que ver, su teléfono es 699 - 99 - 96 - 88 Tomás ZMR
Os aseguro que el precio es muy bueno, por eso siempre llena.
No es cursillo, son tandas libres con servicio de ruedas y todo lo que ofrece Cheste, boxes grandes, etc…
Pi-pa y Sepul no os preocupeis por el alojamiento, que algo arreglaremos
Solo añadir a lo que ha dicho Ducatipassione lo siguiente:
Al enviar el fax tambien incluir fecha de nacimiento y telefono de contacto.
y creo que no me dejo nada.
joer, 5 meses aun???
Ya estoy apuntado :twisted: :twisted: :smt026
Una pregunta, son tandas?, o es una rodada libre.
Es para todo el dia???
Contestadme lo antes posible, quizas me interese.
Una pregunta, son tandas?, o es una rodada libre.Es para todo el dia???
Contestadme lo antes posible, quizas me interese.
Es para todo el día desde las 9.00 hasta las 18.00 horas.
Suele hacer tandas en grupos de medios y rápidos, de unos 30´ +/-
Es una rodada organizada por ZMR (Zaragoza Moto Racing), su responsable es Tomás y su teléfono 699 99 96 88.
Según ZMR, el precio incluye seguro.
Uno más?
Posiblemente me apunte este viernes, me da yuyu entrar con la ST en circuito. :?
Te da yuyu???
Pues ten cuidado, que como no te apliques mucho, Pi-Pa te va a pasar por encima con su ST2 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vsssssssssss
Buenoooooooooooooooooo
la que se esta montando, esta salida sera de lo mas tremenda!!!
La Vamos a liar seguro!!!
Lo mejor sera que pasemos la noche del sabado alli :twisted: :twisted:
y si viene mussol…
Otro que ya está apuntado y pagado, ole, ole
http://www.dei.unipd.it/~gino/whoami/images/916.jpg
jijijiiji
No me he leido el hilo, (no tengo mucho tiempo ).
Pueden ir japos?
Si és así apuntad cuatro.
Neeeng.