Cheste no repite

El mejor GP del año se lo han dado a Brno (Rep. Checa)

2º A quedado Cheste, asi que nada este año no ha podido ser. 2002 y 2003, por ahora, haber si a partir de ahora se esfuerzan más y reparten bocadillos gratis a los asistentes :smiley:

¡LASTIMA!
Ha ver si este año apoyamos mas a las superbikes porque los pobres corren solos en cheste.

Que solos!!

Yo siempre estoy!!

Además estamos hablando de organización de un GP (no de superbikes) :wink:

me alegro…y mucho…asi se espavilaran para hacerlo como toca…no lo digo en si por el circuito…si no por los problemas que estan teniendo los dias previos…a ver si este año que no habra jaleo…piensan con la cabeza y se curran en el pueblo un organizacion SIN PELIGROS…para cuando les vuelva a tocar y sean todo lo ejemplar que deberian ser…lastima por algunas cosas…ya que es un gran circuito para los asistentes…
POR CIERTO EN EL SBK NOS VEMOS…

Pues la verdad, es que creo que lo que se organiza fuera del circuito no cuenta.

Lo que cuenta es la organización de todo lo demás, tanto como equipamiento de los box.
Calidad de la pista
ect, ect

Asi que por esa parte no esperes mejoras en el pueblo.

lo se, y eso me jode…pero tambien ten en cuenta que los de pista…fueron a qatar…si no me equivoco…por que segun muchos son de lo mejor que hay por ahi…
de todos modos…si lo hiciesen en cheste, yo se de uno que no iba a ir por alli…por lo menos a las horas criticas…por la mañana, o tarde…antes del caos total si…a dar un vueltacita…a ver paraetes…y demas…pero poco mas…
de la calidad de la pista…muchas quejas por parte de los pilotos por poco agarre…de los boxs…no creo que sea problema…por el espectador…han metido la pata segun mi opinion…ya que posiblemente sea el mejor circuito de españ y del mundo en este aspecto…para el espectador…

Pues la verdad, es que creo que lo que se organiza fuera del circuito no cuenta.

Lo que cuenta es la organización de todo lo demás, tanto como equipamiento de los box.
Calidad de la pista
ect, ect

Asi que por esa parte no esperes mejoras en el pueblo.

Estoy con Ximo tanto en su opinion de fuera del circuito como dentro de el,pero bueno de los errores se aprende y espero que uno de los errores que se cometio fuera de la pista y que se cobro una victima no vuelva a suceder

Creo que para el año que viene son las reformás del circuito y el nuevo asfalto.

Sambri ya se que hablas de moto gp y que esto no importa en la calificacion pero no olvidemos que superbikes tambien se corre en Cheste y no entiendo el panorama desolador cuando en moto gp hay lleno.
¿Esta aficion solo busca pilotos famosos?
¿Sera por eso que el fonsi lleva tantas temporadas corriendo?

me quedo 100 veces antes el sbk que cualquier moto gp…sea donde sea…espero que no nos quiten el sbk…

Sambri ya se que hablas de moto gp y que esto no importa en la calificacion pero no olvidemos que superbikes tambien se corre en Cheste y no entiendo el panorama desolador cuando en moto gp hay lleno. ¿Esta aficion solo busca pilotos famosos? ¿Sera por eso que el fonsi lleva tantas temporadas corriendo?

Ahora que Fonsi esta en SBK veras, como se llena algo más.

por domingueros???

Estoy con vosotros, el espectáculo de SBK’s, no lo superan los GP’s, aunque en Cheste deberían de mirar lo que pasa fuera del circuito, en ocasiones aquello es dantesco!!

Yo creo que fue por la falta de “consistencia” en la grada Ducati…según lei habien muchos inflitraos que pasaban de las DUCATI… osea japos…mirar la foto que he colgado en el album y vereis que es una grada ducati, aunque sea Mugello…

esa falta de consistencia en grada ducati …o como dices infiltrados…se debio al que vendio esas entradas a gente no ducati…ellos mismos…jodieron este tema…

Yo creo que fue por la falta de "consistencia" en la grada Ducati....según lei habien muchos inflitraos que pasaban de las DUCATI..... osea japos.....mirar la foto que he colgado en el album y vereis que es una grada ducati, aunque sea Mugello......