Cheste o montmelo?

que ganas tengo de volver a rodar con todos vosotros… creo que despues de noviembre estare libre… a ver si para la de diciembre coincido con todos vosotros…

Me gusta más Albacete…

tambien,pero ese no entra en la encuesta :uglystupid2: ;D

Joder Mark Ducaro como tirais pa casa. ;D ;D ;D ;D

imparciales que somos … :wink:

Depende de la moto que lleves, rodarás mejor en uno o en otro. Cualquiera de los tres te gustará. Cheste es más lento (o menos rápido) y Montmeló pide caballos y coraje… :wink:

Yo sólo conozco Cheste con la moto, y Montmeló con el coche. Todo el mundo coincide en que Jerez es la rehostia… así que yo elegiría Jerez, si bien Cheste es un circuito que me gustó mucho, y en el que me lo pasé pi-pa con una 620 prestada :slight_smile:

Yo he rodado en los tres…Y en Montmeló incluso he subido al podium hace un mes :wink: , pero para mí el mejor circuito es Jerez…La zona lenta es técnica y complicada, y la rápida es de vértigo. Las dos curvas de la “vuelta a casa” antes de la lenta de entrada a meta son algo que hay que vivir alguna vez en la vida…Es como un orgasmo sobre la moto…Y además hasta los pianos tienen grip…Para mí es el mejor circuito para ir en moto…Lástima que nos quede tan lejos a los Catalanes :cry:

¡¡¡¡FORZA JEREZ!!!

No llores que no os podeis quejar, que aqui nos entran unas depresiones cada vez que hemos de buscar un sitio para rodar.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MMMM… :-DMe has puesto la miel en la boca Devil 999R!
Ya que tan lejos nos queda a ver si nos vemos por montmelo! :wink:
Asi podrias darme algun consejillo no?
Sino de todos modos nos veremos en cheste en noviembre! :wink:

Pipa si no me quejo, que tenemos Montme aquí al lado y Cheste y Albacete, grandes circuitos, aquí cerquita dentro de lo que cabe…Pero es que Jerez “e musho Jeré” como dirían los andaluces… :coolsmiley:

Ducatiboy por supuesto que si coincidimos en Montme intentaré ayudar en la medida de lo posible…No soy el más rápido del foro (para eso ya tenemos a fast falkety jejejeje) pero de vez en cuando arranco alguna que otra pegatina… :angel:

Ala que ya se acaban las vacaciones y mañana podré correr al parking a poner en marcha la 999 que entre las 24h y las vacaciones lleva parada desde principios de Julio… :buck2:

Oye oye!!! que es eso de tener la moto tan desatendida!!!
No la has estado oyendo como te llamaba???

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pipa…Ella claro que me llamaba…Si hasta soñé una noche que estaba haciendo unas tandas con ella…Pero es que me pillaba muy a desmano para llevármela de vacaciones jejejeje

Casi 2 meses parada la 999, llego, le doy un beso, la arranco y…A la primera…
Ha sido un orgasmo oirla de nuevo. El rugir del Termi, el sonido del motor, parece que tenga vida y alma…La he tenido un momento en marcha para hacer girar un poco el motor y que cogiese un poco de temperatura pero tampoco he abusado para no calentarla sin más.
Le he engrasado la cadena, me he subido encima para sentir un poco de nuevo eso que solo se siente con una 999 entre las piernas…Y ya la he podido parar. Le he puesto la funda y nos hemos despedido. Pronto la haré rugir de nuevo en pista…

La 999 ha anulado mi depresión post vacacional. Hoy pensaba en ella y sonreía.

PD- Mi Yamaha Xmax250, no ha arrancado esta mañana. Estaba sin batería. Y llevaba solo 3 semanas parada. La Ducati casi 2 meses. Y arrancó a la primera. Japan forever. :knuppel2: