Chibato de aceite

Wenasss…
Le acabo de cambiar el aceite a la Duquesa 748 y hoy cuando venia a trabajar me ha empezado a parpadear el chibato del aceite, cuando he llegado la he dejado descansar y le he mirado el nivel, esta bien, un poco pasado del maxio quizas…pero no me cubre el ojo de buey entero. puede ser que se me encienda por demasiado aceite? puede ser malo?

Gracias y L´sssssssss!

P.d.: Baron Rojo, chato, te toy llamando y me sale el contestador, llamame para hablar de lo de mañana, 656763772 a partir de las 15:00

hola, por mucho aceite nunca se enciende la luz, es por falta de precion de aceite, puede ser bajo nivel de aceite, filtro de aceite obstruido, bomba de aceite, aceite buy viscoso o muy fino que no levanta precion.
o simplemente el indicador de precion o cables defectuosos.
daniel

Gracias Irey, no sabras como se podria solucionar no? tengo miedo de joder algo, aunque es solo en relentín, la subes un pelin las vueltas y se apaga. La tendre que llevar a algun mecanico para que me la mire.
Gracias de todas formas.
Toy triste :frowning: :frowning: :frowning:

Tu mismo te has respondido, probablemente el ralenti lo lleves bajo.

a mi me paso justo después de un cambio de aceite

y lo que tenia era el sensor roto. Mira si pierde un poco de aceite por ahi.

Creo que cuando lo pones hasta arriba o mas el sensor con la presión peta… además me dijeron que es una pieza que suele romperse…

L’ssssssssss

Gracias a todos, me he fijado en el sensor y si que suda un poco de aceite por la rosca, le sacare un poco de aceite pues ahora la tengo un pelin por encima del nivel.

Gracias y LLLLLLLLLLLLLL´S