Chicas ducatistas.

Bueno este post es por dos razones, primera esta mañana he visto a una chica en su 620 en Jose Abascal, mi mujer es tambien motera y siempre me pregunta que si se de cadadas de chicas ducatistas en madrid o simplemente de chicas, ya que salir sola no le mola mucho y segunda haber si asi se anima y se pilla una monster y asi deja la mia y podemos ir cada uno en su montura, que siempre andamos en la pelea de … quien la coje :knuppel2:

:crazy2:

Hola Voivod;

Pues te cuento, yo soy nuevo en esta familia, pero anoche acudí por primera vez a las desmo-cañas, ademas fuí acompañado de mi chica, ella en su Kawa ER6-F (no es Ducati, nobody is perfect…) y yo en mi Ducatona…

Alli también estaban al menos otras 3 feminas, por lo que dudo si existen Kdds de tias en exclusiva, pero a las desmo-cañas de ayer fueron 4, así que animaros el próximo jueves y traete a tu mujer!!!

Rafagassssssssssssss

:crazy2:

hola!.. hombre, la verdad es que hacer kdds asi solo de chicas pues no se suelen hacer por aqui que yo sepa… una vez en la zona centro quedamos las chicas ( tres…) por conocernos y tal pero para salir y rutear se queda cuando se puede independientemente de ser mujeres u hombres

si tu chica quiere salir y sois de la zona centro seguro que se puede apuntar a algunas de las saliditas que se montan por aqui… :wink:

No te fies voivod!!

Clarita nunca se deja ver!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink: :wink: :wink: :wink:

(a ver si asi viene a las cañitas de una vez!)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o…Halaaaa!!!..

solo puedo decir una cosa…CLARITA EXISTE!!.. ( que alguien diga algo…joer) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CLARITA EXISTE!!! :wink:

gracias moza!!! ;D… te diste cuenta de que existia porque me comi tu lechuga en la cena de la KDD no??? :smiley:

Siii, jeje ;D ;D

A ver si algun dia los de las cañas podemos decir lo mismo…

Pero mi caña no se te ocurra bebertela!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: