Chicos esto es impresionante

Coleguillas hacia dias que no escribo pero me habreis de perdonar, como os podeis imaginar, me llego mi niña!!! la S2R y la verdad es que no he podido vajarme hasta ahora de ella!!! que flipe me encanta me encanta y me encanta!!! estoy de subidon!!! Estoy aprendiendo poquito a poco y sin correr, pq como ya os dije nunca he llevado moto ( ni siquiera una triste 49) pero no me importa!! que me piten, insulten, griten, pq cuando me adelantan solo se les ve la cara de imbeciles con la baba cayendo y deseando ir a 70 Km/h como voy yo encima de mi niña!!! bueno me voy a dar una vueltecita a mi niña, Por cierto, como limpiais vuestras motos???
muchas gracias y adeu a tots.

La limpiamos con mucho mimo y cariño, si … mientras nos “petamos” una birra “00” o una pepe-cola … :smt044

Bueno … me haces recordar los primeros día de estremo de mi Monstruita620 … QUE PLACER MAS PLACENTERO :smt023 :smt040 :smt040

MI NORAGUENA POR TU ESTRENO Y… recuerda, ahora estais los dos DE “RODAJE” … :wink:

que les den a todos tio !!! tu a tu rollo. que envidia sana eso de estrenar burra !!! :smiley:

felicidades por el monstruito!!! y que les den… el placer de ir en ducati no se mide por el velocimetro (por cierto eso es de una firma, no¿?)

ke lo pases en grande,

L’s

A disfrutar a disfrutar… Ahora no hay problema. Pero MUCHISIMO cuidado cuando pasen 5 o 6 meses. Llegara un momento en que empiezas a dominar la moto, te confiaras, y es ahí donde tienes que tener sumo cuidado :stuck_out_tongue:

Mientras tanto, a tu bola… aunque vayas a 70 ahora tienes las impresion que vas folladisimo. Ni siquiera es comparable a cuando vas rapido de verdad, asi que disfruta que esto se mide por sensaciones, no por cifras :smiley:

Vs

la puedes limpiar con toallitas de bebe… alguno se reira pero no es coña :wink: Es comodo y no veas como sale la grasa…

Yo soy un poco bestia y uso el chorro a presion con cuidado… pero se de alguno que usa las toallitas y les queda de puta madre :wink:

V´ssssss y enhorabuena

Enhorabuena por tu niña! yo para limpiarla utilizo una herramienta super-efectiva llamada… MARIDO !!! JE,JE,JE :smiley: :wink:

que pasada eso de estreane moto¿eh?
Limpiala con cuidado. Yo uso agua y jabon con un paño suave (si esta muy guarra), si no, un trapo con centella (o del carrefour), las llantas idem.
La anterior moto sí l metia en el chorro de agua, la ducati NO, no tiene sentido pero no lo hago. :stuck_out_tongue:

Felicidades`por tu duca !!! :lol:
pa limpiarla yo utilizo desengrasante para zonas extremas y lavado a jabón para el resto… :smt115
Mucha suerte y con cuadadín!!

Enhorabuena y a disfrutarla quillo.

Limpiar, con mucho mimo. Con mucho cuidado: carenado, espejos, luces, asientos, llantas…

Enhorabuena y a disfrutarla con cuidao. :wink: :wink: :wink:

Se que se me van a echar encima, pero en el Elefante Azul (solo con agua con jabon a presión, no tienes cepillos), con dos ó tres lauros, dependiendo de la destreza, queda de mimo, luego secar, sobre todo la cadena, engrasar y listo.

Pido disculpas anticipadas a los puristas de la balleta. :smiley: :smiley: :smiley:

yo en el lavamania,la enchufo el chorro desde muy lejos,lejos…lejos.,…y luego en las llantas insisto mas. :slight_smile: es que me da una pereza frotar y frotar… 8O luego espero un rato a que se seque entera y marchando :wink: !!!

Enhorabuena!!! Disfrutalo q estrenar la primera ducati solo ocurre una vez, aprovechalo (como yo) :wink: :wink:

Para lavarla jabon neutro y balleta, aclarar , secar, abrillantar con pronto hasta q queda como nueva… si es q no hay nada mejor q una Duca, se disfruta hasta lavandola…COMO MOLA :supz:

Enhorabuena peaso de moto, yo estoy como tu, disfrutando y con mucho mucho cuidado (tambien es mi primera moto) asi que nada que como coincidamos los dos en la carretera armamos tal atasco que ni la operacion salida de agosto :smiley:

grrrrrrrrrrrrrr que envidia me das y yo sin moto

enhorabuena y q la disfrutes con salud :smiley: