Chuches, cada loco con su tema

Esque estos chicos no están a la moda, no veis que lo que ahora se llevan son los complementos ;D Bonito a la par que elegante, como diría mi abuelo :wink:

[/quote]
Por cierto, ¿A nadie le ha gustado mi lllavero nuevo? :coolsmiley: >:(
[/quote]
A mi si,Gus,ya sabes que me gusta ese anagrama lo que pasa es que casi no se aprecia en el afoto y prefiero esperarme a verle en directo ;).

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Viendo como va el tema y antes de veros por Peñafiel, la barbacoa, comida, KDD, o lo que querais en Peñafiel, va a tener que esperar hasta, por lo menos finales de Junio… :\ :\

El unico fin de semana que preveo que voy a estar un poco menos liado, hasta esa fecha, es el siguiente al final de la siguiente evaluación, osea, el del 6 de Abril… ??? ???

Y si tengo un huequito me iré con los del Motoclub a Cheste a ver las SBK… :smiley:
Que igual es que no… :buck2:

Asi que cuando la luz al final del tunel, yo mismo haré la propuesta. :wink:

Lo siento por los que ya estaban relamiendose las chuletillas de lechazo, que van a tener que esperar un poco… :smiley: :wink:

Aisssss…que penita :\ de chuletillas

Mucha suerte con los examenes… :wink:

A mi no me gustan las chuletillas :\ :\ :, ni el lechazo :\ :\ :, ni el tostón :\ :\ :\

pe si un buen chuleton :o tragoncete :2funny: :2funny: :2funny:

A Jorgito no le gusta nada pero come de todo. Sobre todo magdalenas asi que eso que no falte nunca.

Pues que guay a finales de junio sin examenes :smitten:

A finales de junio es cuando me ponen a mi el “examen definitivo” que me durará hasta el dia del juicio final.aAí que mira a ver,tito Gus >:D ;).

y hablando de todo un poco, Oye Gus…
una pregunta… sabes donde puedo conseguir un parche como el que tu tienes de los guardarrailes ::slight_smile:
que el bmwero de mi cuñado me lo ha preguntado y me he acordado de ti :slight_smile:

He dicho finales de Junio, por que pienso dejarme los cuernos para aprobar todo a la primera, que si no, será finales de Julio… :\ ??? :buck2:

Yo lo compré en la mani de Madrid, en un puesto que pusieron, con el de la bandera de Castilla y León. Así que como no sea en algún puesto de alguna concentración… :\

Medina no está muy lejos… :wink:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues me han vuelto a tentar los de eBay y he pillado la trasera de punta de flecha en carbono xa la monstrua, es DP nuevo y por menos de la mitad que en tienda (directo de bolognia) :smitten: :smitten:

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Por cierto sabeis como se monta?

Llévalo a tú concesionario favorito :smiley: :smiley: :smiley:

Por Dios !! Un poco de bricolage, :knuppel2: :knuppel2: chato :uglystupid2: :uglystupid2:

pues yo me se de uno que queria el piston como cenicero :wink: >:D >:D >:D

No jodas !!! ??? ???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: