Chuches Rizoma monster 1100 evo-Nuevo portamatriculas

Como me aburría viendo la tele,me he puesto a cotillear en la red de redes y he dado una vez mas con la puñetera web de rizoma… :wall:

Rizoma monster 1100 evo

casi nada :smiley:

Soporte matricula arm side…

Soporte matricula arm side

http://img221.imageshack.us/img221/2390/sinttulott.png

para que leches mirare estas cosas??? :-X :stuck_out_tongue:

No está mal… algo así sería la única forma en la que yo le quitaría el porta a mi moto… :smiley:
Pero me temo que para la 696 no saquen nada así :frowning: por otra parte… mejor, menos gasto :smiley:

joer,es lo mismo que pienso yo.
los cortos no me gustan… y este seria un puntazo pero Rizoma esta a precio de oro :stuck_out_tongue:

pues a mi me encanta.

Si, bonito es, pero en el precio se columpian a base de bien… en casi todos sus accesorios.

Caray con el precio, yo no soy de andar con modificaciones pero viendo lo que cuesta eso menos..

Esta precioso!!! Eso lo he visto yo puesto en una 749, y bufffff. Queda precioso!!

Y digo yo: la luz de la matricula ?? se tendrá que sacar cable hasta el basculante??? Ese me queda claro donde va montado, pero el modelo Side Mount donde c*ño va??

WTF the retrovisores!!! :o :o :o

Tranquilos por el precio, en dos dias tenemos réplicas de otras marcas por la mitad seguro…

A ver si hay por ahi alguna foto en que se vea toda la parte trasera completamente

sólo 369€?
jodo petaca…

Yo le veo un pekeño grandisomo problema,kompras el porta,oki,pero en la evo los intermitentes kedarian arriba o los kambias,klaro kambiamos los traseros pues los delanteros idem,lomismo te da por los espejos kon intermitente integraso…

Metele unos termis de carbono y que ñe den a la matrikula!!!

mONSTER 1100 evo pedida!!! Jajajajajajajaj

JoSiKo como va el mounstro ese? Y se mete mutxo el dtc??? como la ces pa un tipo de 1.83 solo pudprobar la 696 pero la postura sera similar nop???

Pues lo de los intermitentes lo “solucionas fácil”. Te coges y te compras un piloto trasero con los intermitentes integrados (que los ahi) y listo >:D

Por favor intentemos escribir bien, que cuesta mucho leerte. Y no te lo tomes a mal, pero tómate un par de cafés menos :wink:
En serio, cada vez que te leo, me acelero hasta yo!!

Tanto Leige, como Yors, como Josito, son tipos bien altos y van cómodos de postura en sus 696/1100.
El DTC es completamente regulable, no te preocupes que lo puedes dejar a tu gusto si ves que se activa demasiado. Creo que en la 1100 tiene 4 posiciones de regulación, en las 1198-Streetfighter 8 posiciones. Y en la Multi me pierdo, no sé si va asociado a cada Modo, o es editable el nivel de DTC en cada Modo.

La verdad es que el porta rollo Diavel es un punto, pero un punto muy caro… :\

Bueno, mi 696 ya se parece en poco o nada a lo que es una 696 en cuanto a postura :smiley:

Partiendo que a mi no me gusta el porta ese, lo que me pregunto es si eso está homologado ??? , porque rizoma tiene espejos homologados y otros que no lo están, el tema de la matrícula está muy regulado, y que en la diavel lo hayan homologado así no quiere decir que yo me lo ponga en mi monster y a rular ¿no?, es algo parecido a las matrículas delanteras tipo alfa romeo, pequeñitas y a un lado, yo no puedo montarla así directamente en mi ibiza, ¿no?

L,s

Pues creo que tienes mas razón que un santo. Mirad el tiempo que llevan guerreando con las ecoplacas y no aún no están homologadas para moto, sólo las de coche.

sorry escribo desde el tlf y mi mente va mas despacio que mis manos,hare lo posible por mejorar.

Ojo con los pilotos traseros con intermitentes incorporados,los estan retirando por homologaciones,un compi se esta volviedo pitxa pa pillar uno para su FZ6 FAZER…

Me dejais mas tranquilo von lo de el tamaño,que un poco si importa jajajajajaja

habeis escuchado los termis en la monster evo? Madre del copon komo suenaaaaaaaaaa!!!

En el link que puse ayer se ve que la moto lleva los intermitentes track77,sobre un pequeño soporte osea que le han dado una solucion y si,la evo con Termis suena de escandalo ;D

Suena más la 1100 Evo con solo las colas que mi 1100S con la linea completa :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=5xRXRZHBibs

:knuppel2: ke disparate…