Este domingo hay rodada en el Circuito de Cartagena, no he rodado nunca en él, así que si alguno puede darme sus impresiones al respecto, agarre del asfalto (por comparación con otros circuitos, por ej), tiempos por vuelta (humanos, plis), estado de instalaciones…
la recta de tribuna…pàrece que se acaba en una subida bastante pronunciada…con una curva a derechas…
es un sitio un poco raro…
luego mucha gente se queja de una curva muy cerrada, muy, muy lenta…no he reodado pero son observaciones que oi bastante en la fun…
Gracias por la informacion, ya te contaré como acaba la historia....
Entraremos despacito y nos acostumbraremos al circuito poco a poco…
Promete crónica el lunes o martes si el trabajo no me deja…
Bueno, ya hemos vuelto de Cartagena sanos y salvos…
Estoy un poco jodido porque esta mañana al entrar en el foro pasión ducati, me he encontrado con la noticia de la muerte de un ducatista (persona ante todo) del Club Desmo Ilicitano…descanse en paz…
La verdad es que se me han ido las ganas de escribir… sólo os diré que lo pasamos muy bien Fernandito (Gracias), Toniton, Julián y yo y que el circuito es muy técnico y dificil, pero al final ruedas rápido de verdad, con fuertes apoyos de rueda delantera e inclinadas de espanto, el agarre bien aunque estaba un poco sucio debido a las lluvias o algo así…eso sí hacia mucho calor!!!
Los tiempos: en torno a 2 minutos por lo general, bajando hasta 1.57 en el mejor de los casos, no es fácil bajar tiempos…