CIRCUITO CASTILLA Y LEON (crónica)

Hombre, pensar que cuando vais de ruta por carreteras ratoneras o vais al pico, tu carril de trazar es mucho mas pequeño, por lo menos mejor que nada y seguro que no hay guardarrailes!!! :wink:

Pues a mí me parece una gran noticia y no tenía ni idea que estaban haciendo un circuito tan cerca. Ojalá hagan el de La Bañeza, pero hasta entonces está muy bien que tengamos algún sitio donde rodar con nuestras motos sin preocuparnos de radares, enlataos, tractores, etc… (yo desde luego no soy Stoner ni mucho menos y seguro que me sobra circuito por todas partes).
Por cierto, felicidades a los dos por la crónica y el reportaje gráfico.
Un abrazo.

A mi tampoco me entusiasma entrar en circuito, pero a caballo regalado… O por lo menos cercano… >:D

¿Alguien sabe algo del circuito de Cerezal de Aliste? ???

@ el yemas:

Está claro que aquí hay que decir a todo que muy bonito y que muy bien porque sino pa ti tienes.¡Viva el pensamiento único!

No te equivoques, que por ahi no van los tiros…

Sabes que es lo que a mi me pasa, que como nunca entrado en circuito, no se si es grande o pequeño, si tiene de esto o no tiene de lo otro…
la verdad me da lo mismo…con el tiempo y la práctica, supongo que todas esas cosas las tienes más en cuenta…yo lo que veo es que de momento no me tengo que pegar una pechada de km…para disfrutar un ratito.

Que el circuito tendria que ser en la bañeza, pues no te lo discuto…pero, es lo que hay…y como se suele decir, si no te gusta, con no ir, creo que vale.

Cuando volviamos del pueblo ese del nombre raro, veniamos emocionados pensando, que vaya gozada y que cerca lo teniamos…pero que vamos, viendo lo visto…si lo se no digo nada.

Lo siento si te parezco un poco borde, o mucho…pero no me gusta que entres de esas maneras.

Brujina

como que no ahora que ya se atajar me lo ponen mas facil. :2funny: :2funny:

y sino como dice manu, una supermotard y mas vicio :wink: :wink:

Chicos el reportaje me parece fantastico, un 10.

el circuito pues con que le hagan ya me doy con un canto en los dientes, tambien hay que mirar circuitos como cartagena, almeria, calafat, alcarras, una maravilla de la seguridad y no veais que anchos, asi que bienvenido sea el que sea.
Por cierto el jarama es un patatal pero nos encanta.
Asi que yo me pregunto por que no vamos a apoyar a esta gente que se esta dejando el dinero, ahora mismo es lo que hay y lo siento mucho por el de la bañeza pero es humo, parece ya una leyenda urbana. Por mucho que se esfuerza un colectivo siempre hay otros que lo quieren jorobar, sease politicos u otros…
Por lo menos este ya esta en fase de construccion.
y como dice la bruja con no ir, arreglado. eso si ,lo que mas me toca las pelotas es que en esta maldita tierra siempre tenemos que menospreciar lo propio y alabar al vecino que nos ofrece lo mismo o peor y mucho mas caro. Somos asi de listos :knuppel2: :knuppel2:

Y lo del pensamiento unico me parece que no deberias entrar asi majete pues parece que vas con segundas, aqui cada uno tiene su opinion pero siempre dentro de un respeto hacia los demas.
Si no te gusta lo que aqui se pone pues con no entrar como en el circuito, arreglado, pero deberias esperar un tiempo e intentar conocer a la gente de esta zona antes de hacer esos comentarios. aqui lo unico que cuenta es que dos amigos se han ido al circuito, han hecho un reportaje que te cagas y encima nos lo han contado, que mas quieres :P.

y ahora me toca abrir el paraguas para aguantar el chaparron, pero un cosita antes, tonterias las justas que mi paciencia tiene un limite y ultimamente con los nuevos fichajes se me esta acabando, pero eso ya es problema mio y con desenchufarme unos dias lo dejo arreglado.

Hace tiempo que añoro los tiempos iniciales de esta web, la idea por la que se creo pero tendra que ser asi, es lo que tiene vender motos y ganar mundiales.
Al final la vieja guardia va desapareciendo y deja paso a las nuevas que no mejores generaciones, real como la vida misma.

un dia de estos lo mando todo a tomar p… y punto :cry:

Por cierto Bruji, creo que cada uno tiene que tener su propio dibujo en la camiseta, lo digo por lo del pensamiento unico :2funny: :2funny: :2funny:

Respecto a q todos pensamos lo mismo estas totalmente colao,y sino con entrar un poquito mas te enterarias mas,el otro dia discutia con alex sobre ducati,cada
uno tiene su opinion,se puede ser un poco sarcastico pero sin ofender.
Ojola tengamos pronto el circuito de la bañeza a mi me pilla a hora y media
pero mientras, tiraremos con lo q hay y encantados de q haya algo y si es cerca
mejor q mejor.
Hace poco colgaba Pablito unas fotos del britis y decia mirar el asfalto,daba pena, y nosotros criticamos algo q todabia no esta ni terminado,se moririan los
ingleses x tener un jarama,no hablamos de los demas circuitos mundialistas.

Respecto a Alex y a Bruji daros las gracias xq me alegrasteis la mañana,asi q nada de pensar en dejar de escribir cosas tan interesantes,aki tenemos nuestras propias ideas y nadie va a venir a joder los post.

Saludos a todos los foreros xq todos los dias me acuerdo de vosotros y os dedico unos minutos. :wink: :wink:

Por mi, tema zanjado.El reportaje es para aplaudir. Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, en ningún momento he pretendido eso.La labor de información desinteresasda que han realizado estos dos compañeros se agradece mucho.Quizás me llevaron los demonios cuando veo que se construyen circuitos en todas partes menos en mi pueblo a pesar de ser una revindicación histórica y vital para la reactivación de esta comarca.No obstante aunque algunos digan que es humo no dejaremos de luchar por él y si hace falta volveremos a manifestrnos por nuestro/vuestro circuito en Valladolid o donde haga falta.Por segunda vez, lo siento y gracias por ese reportaje.

Oscarin chato como estamos, con eso de que se ha acabado la temporada de circuito parece que te noto mas tenso.

En cuanto a los comentarios del foro, hay que pensar que somos muchos, que unos cuantos nos conocemos mejor y otros pues no tanto. Y quiza algo suene raro en alguna ocasion si no has estado en unas desmocañas o en una comida pero de hay a entrar por las bravas despotricando. Mira que yo soy nuevo aqui y no soy el mas apropiado para decirlo quiza pero bueno. No hay que tomarse las cosas tan a la tremenda.

Pero que mejor que los adelantamientos de 4 en cuatro en Albacete para dar espectaculo eh Jorgito.

Pues na mas que como estan las cosas…

A mi la paciencia tio se me ha acabado en este web hace tiempo, estoy ya muy pero que muy harto que por estar detras de un teclado la gente menosprecie a los demas y den contestaciones que no vienen a cuento.

Quizas en alguna ocasion he herido los sentimientos de la gente, en especial a Gato con lo de su performance de la monster cuando le dije que era un quiero y no puedo. La verdad es que no fueron las palabras mas apropiadas y le pido disculpas de nuevo, no era esa mi intencion.

Tu Manu tambien tienes unos cuantos comentarios para disculparte pero no sere yo quien te diga lo que tienes que hacer o escribir… tu mismo con tu mecanismo.

No despotrico, pongo las cosas claras y punto.eso si desde mi punto de vista que tambien puede estar equivocado. A lo mejor me he excedido aunque yo solo defiendo a dos compañeros que han hecho un buen post y lo del pensamiento unico me ofende. Yo no tengo por que hablar bien de ducati tan solo por tenerla y pertenecer al foro. De eso nada, cuando las motos no van bien se dice y punto, que esta rompe, que la otra vibra, que le sale esta averia y asi… pero nunca intento menospreciar a las demas marcas, me gustan o no y ya esta . No soy de esos que lo mio es lo mejor y lo tuya una caca por no ser de x marca.

Que salto a la minima pues si , la verdad es que ya lo puse en el otro post, pero es por lo que ya he explicado.

Me da pena pensar en que esto acabe como muchos post de motos.net

Solucion: pasar de la web y no participar. Este consejo ya me lo han dado muchos amigos del foro pero no me deja la condicion,asi que intentare ser politicamente correcto y no escribir opiniones personales.

Os leere y de vez en cuando escribire pero sin mas trascendencia. Hay foros como alguno de bmw que deberian ser un ejemplo para nosotros y con un trato humano de lujo que te hacen estar comodo nada mas entrar.

Todo happy, happy y punto.

Si a alguien le ofenden mis contestaciones pues lo siento de verdad, intentare no implicarme tanto en los temas y os pido mis mas sinceras disculpas.

Y aunque deje de escribir no penseis que no os vigilo ;), como dicen en mi mundo:silencio radio.

HASTA LUEGO DUCATISTAS :coolsmiley:

Yemas, todo olvidado y de nuevo bienvenido, lamentablemente hay gente que no quiere que se haga el circuito en tu pueblo y esto parece la historia interminable, una pena por que se lo merece. Pero ya ves los años que han pasado desde que se anuncio y nada de nada. En las altas esferas no interesa. Y aqui o coges una excadora y te pones por tu cuenta y riesgo o no esperes que la administracion lo haga, como mucho nos ponen un radar en plena prueba de la Bañeza :knuppel2: :knuppel2:

Eso si Yemas cuando este hecho espero que nos hagas un reportaje como este y por supuesto que nos invites a la inaguracion :wink:

Mecagontooo !! :tickedoff:
Siempre que aparece algo sobre “circuitismos” salimos a palos >:(

Cada uno tiene su forma de pensar.
Cada uno es responsable de sus actos y de sus comentarios.
Si no quieres entrar en este circuito por que es muy estrecho, pues no entras y listo.
Si te gusta y te apetece (como es en mi caso), entrás y a disfrutar.
Pero lo que si es cierto, es que la gente que lo está haciendo, lo hace con su pasta y para darnos a todos, sea estrecho ó ancho, de asfalto ó de tierra, una opción más sin tenernos que desplazar a tomar por el …
Y lo que también es cierto y apoyo incondicionalmente, es a nuestros “reporteros” :wink: que han hecho un trabajo excepcional, y que parece ser, que son los únicos que se mueven por estos lares con sus iniciativas propias complaciéndonos a todos.

Y si vamos a seguir discutiendo cosas relacionadas con el día a día de las circuitadas, derivo los post a “circuito y competición” y listo.

Queda claro ?

:frowning:

A si que serme buenos :angel: ¿vale?

Vaya hombre !
le he dado antes al botón. :\

Joder Oscar.
Mira que siempre que sale un tema de estos… :\

Esto es un foro de debate.
No sé como funcionará el de BMW ó el de CBRistas.
Pero pienso que para eso está el foro, para discutir.

Como he dicho antes, cada uno hace lo que tiene que hacer.
Si tu solución es la que dices, pues… :\

Me jode un montón, que estas cosas, estos comentarios, vanyan a romper la “magia” que tiene el participar en un foro el cual nos ha permitido conocernos y formar una “familia” de amigos, unirnos y crear esa amistad… :\ pues chico, es una pena. Qué quieres que te diga :\

Quizá sea la mala moderación que estoy haciendo yo en la zona. :-X

oye no te sientas culpable que lo estas haciendo genial :wink:

esto es lo del vaso de agua y la gota, al final se llena y se derrama :cry:

es algo que llevo mucho tiempo meditando, y creo que es lo mejor, yo seguire leyendo todos los post pero voy a dejar de participar tan activamente como lo hacia hasta dia de hoy.

No creo que pueda aguantarlo pero lo intentare >:D >:D

Creo que paso demasiado tiempo en la web…, es como hacerme autocensura.

Pero que no participe ni me moje con mis comentarios no quiere decir que dejemos de ser amigos, eso no lo penseis ni locos.

ademas pienso acudir a todos los eventos que pueda, eso como siempre.

si necesitais algo pues ya sabeis donde estoy.

Ademas, amigos mios, os debo una comida por estas tierras ;).

Y recordad que el granhermano os vigila :2funny: :2funny:

P.D. cuando empieza el año la gente se compromete a adelgazar, a dejar de fumar y esas cosas, pues yo voy a intentar no implicarme demasiado en el foro para no mosquearme a la mas minima :wink:

Bueeeeeno, haya paz, que me vais a jorobar la fama, aqui el discordante soy yo, que soy Japo (Jorgito, no dejes de recordarme lo de la colleja que te debo), pero que le voy a hacer, me encanta como aúlla la morena cuando se lo hago a fondo… :smiley: :smiley: :smiley: no le déis más vueltas, cuando acaben el circuito, se verá, ya nos dijeron que es una primera capa de asfalto, que todavia tienen que mover más tierra, y supongo que harán unas escapatorias decentes, mejores espero que en Alcarràs. En parte si me ha molestado el tema de Yemas, después de que he echado mi tiempo, y mi dinero en ir a verlo para contarlo aquí, pero por otro lado, he disfrutado viendo en directo cómo van las obras, sin que nadie me lo cuente, y además compartiendo con vosotros lo que vi, y lo que me contó el chaval que lo lleva. Pensé en contestar por las bravas, pero me lo tomé con calma, y ya vi que Oscar se me ha adelantado…suscribo todo lo que ha dicho, yo no llevo mucho en este foro, apenas poco más de dos años, y excepto algún fanático :uglystupid2: nadie me ha salido con tonterias por no montar en una Ducati (aunque en casa haya una, con eso vale, no?) y eso me gusta, porque no hay tanto niñato como en otros foros en los que ando, aqui hay gente joven, y menos joven, pero creo que a la mayoría, aparte las tonterías que se dicen en comidas y cañas, lo que nos gustan son las motos, cada uno después tendrá unas preferencias u otras de marca, que las hay diferentes, no mejores ni peores, allá cada cual, ya sabe lo que se compra: lo que le apetece.
Respecto a los circuitos…este no sé como será definitivamente, ya que los que lo hacen están empeñados hasta los ojos, porque no han conseguido que nadie ponga un p…o euro, ni Junta, ni federación, ni bancos, ni nadie, y están con ilusión, pero un poco quemados, yo conté la idea que tienen, pero la pasta es lo que hace o o deja hacer las cosas…

Y si es pequeño, nos hacemos por 600 pavos unos vespinos trucados, y p´allá, a gozar cual gorrinos en el lodo…

Vale que La Bañeza es un pueblo con mas tradicion que muchos otros sitios del mundo para hacer un circuito, pero el rollo del circuito de La Bañeza es una quimera, que no se hace (lo sé de buena tinta) simplemente por un pique y mamoneo PP-PSOE (moderador: no hablo de política, sólo expongo un motivo) y si algún día se hace, allí iremos, tan contentos como a Tubilla del Lago…
Siguiente punto: Cerezal de Aliste, Según su página web, se inaugura en primavera de 2005 :2funny: :2funny: :2funny: y que yo sepa, es como Bin Laden, nadie lo ha visto…he visto que a final de 2004 (Septiembre) ya tenían los 6 millones de Euros para empezar, y todos los permisos en regla, pero no hay circuito. No estaría nada mal que los hicieran, para tener tres en un radio de 150 Km desde casa, pero me da que no tendremos esa suerte.
Lo que nos queda es hacer una asociación en el Norte de España, juntarnos 1.000 tí@s, poner un kilo cada uno, y hacernos el circuito, con unos diez años de amortización con los alquileres…

Por último, Oscar, no digas ni en broma eso de dejar el foro, que no tenga yo que ir a convencerte :knuppel2: que sé donde vives y donde curras…

Gracias por el reportaje Alex y Leti :wink: Habia visto a Leti comentar algo del circuito en otros post, y ahora me he enterado perfectamente de que va. El circuito no es Cheste ¿y que?, como decis, al que no le guste que no vaya, se acabo en este punto. Si queremos que nos hagan un circuito de MotoGP y Formula1 en todas las regiones de España, vamos apañaos.

Alex esto ya esta hecho :wink:

¿donde te has enterado de eso?

PD. Brujina, te he invadido la zona :smiley:

Vaya lío que se ha montado.Oye mirar el día (Dios quiera que sea verdad) que se inaugure en mi pueblo el circuito os invito a todos a venir y de paso que soy pastelero os preparo unos pastelines y unas yeminas, endulzamos un poco la vida y lo celebramos con una buena pastelada.Porque seguro que habrá gente golosa en este foro,verdad? :laugh:

Weetamix, lo de los socavones me lo han comentado por ahí, pero no puedo asegurar que sea cierto, es lo que me ha llegado, como tal lo digo, pero con reservas acerca de si es verdad o no…

Vaya lío que se ha montado.Oye mirar el día (Dios quiera que sea verdad) que se inaugure en mi pueblo el circuito os invito a todos a venir y de paso que soy pastelero os preparo unos pastelines y unas yeminas, endulzamos un poco la vida y lo celebramos con una buena pastelada.Porque seguro que habrá gente golosa en este foro,verdad?

Por mi parte no hay lío ninguno, quizá no te pusiste en la situación de nosotros, que nos conocemos un poco casi todos, y que si llega alguien nuevo dando caña, pues nunca sabes si va en serio, o de coña, eso del pensamiento único estuvo un poco desafortunado, pero eso es todo, al menos para mí, ya dijiste que igual habías metido el cazo, y eso le pasa a cualquiera, con que aclarado esto, no te preocupes más. Un malentendido, que ya está “bienentendido”. Si no ya verás cuando, con cariño, digo aquí que las Ducatis tienen medio motor, diseñado hace 40 años alguno (esto es cierto), y el chasis hecho con sillas de camping, como sabiendo como saben que soy un poquito cabrón, me dan caña, pero poca… :smiley: :smiley: :smiley:

A Rekesps no se lo tomes a mal, es que es de los ducatistas veteranos, y claro, llega una edad que se va perdiendo el sentido del humor…(esto es porque sé que estás acechando, jeje)

:wink:

Que levante la mano el que quiera una disculpa!!!

Que si que me gusta decir alguna bobada que otra, pero no creo que se la haya dicho a alguien que no conozca personalmente y me lleve bien con el. O eso pensaba. Y sino que lo digan que somos mayorcitos.

En cuanto a que el foro esta perdiendo, pues yo en el ultimo año con los foros locales he conocido a mas gente que cuando eramos la mitad de foreros y leiamos nuestro antiguo foro en rojo y gris. Y no me arrepiento pues de que el foro vaya a peor

Ademas, ultimamente he escuchado algunos comentarios de que esto no es lo que era… y no los acabo de entender.Quiza algun dia lo averigüe

Tampoco me preocupa pues por cada uno de esos comentarios, otro me dice: “”"""“Ahhh si ducatistas.com aquel foro, llevo mucho tiempo sin meterme, pa que…”"""""

En cuanto a Jorge, yo no tengo ninguna pega de tu gestion jejej. Sino te lo diria, ya sabes

Seguro que me dejo muchas cosas pero pa otro dia

Buena cronica :wink: :wink:, y gran noticia …aunque es una pena que solo por iniciatibas privadas se puedan hacer las cosas.

Un saludo :wink:

Loo del chasis con sillas de camping tiene,como dirían los andaluces, mucha guasa ;D.La verdad es que mirándolo bien tiene su parecido… ;D