CIRCUITO CASTILLA Y LEON (crónica)

:frowning: :frowning: :(Jo, como estamos, parecemos un matrimonio :slight_smile:
Yo no sere el mas indicado para opinar,no se como era el foro antes pero a mi me parece que esta muy bien,tanto el local como los generales.
Cierto es que cuando llevas mucho tiempo en algo (aqui,en el trabajo o donde sea) los veteranos ven las cosas un poco distintas,pero hay que aceptar los cambios.y las criticas,cuando sean constructivas.
Con mas confianza pues se permiten mas bromas,consejos.
Y que llega la navidad leñe y todo es alegria y gozo :).
Oscar no te lleves mal rato hombre,esto es un pasatiempo.una aficion,un hobby,apenas nos conocemos pero me gusta leerte, por que se te ve un tio que sabe de motos (que al final es de lo que va esto de motos,con chasis de palos o de vigas) y siempre es bueno aprender si alguien esta dispuesto a enseñar. :wink:

La verdad es que no se por donde empezar ???

Lo que más me ha sorprendido… oscar, no lo diras en serio, por que me encanta leerte, y poco a poco voy aprendiendo algo más( sin menospreciar lo que tengo en casa, que me da buenas lecciones :)), intentemos que todo sea happy, happy…PAZ Y AMOR!!! >:D

Jorgito…lo estas haciendo de coña ;),al menos para mi, si que es cierto que últimamnete esto esta un pokillo parao, pero tambien es entendible, castilla y león es una región muy grande en extensión y poder conseguir juntarnos tod@s en unas desmocañas,va seguir siendo misión imposible…pero para eso esta gato y sus publi-reportajes,jejeje :smiley:

Y que llega la navidad leñe y todo es alegria y gozo .

Si, voy a ver si pongo( bueno no, a ver si pone Alex) las luces en la fachada, y me entra de verdad el espiritu navideño, que me parezco a Mr. Scrooge >:D

elyemas, la verdad si me han molestado tus comentarios y que vayas de sobrado…
supongo que si algún día te conozco, cambiare de opinión…

PD. Brujina, te he invadido la zona

Tomás…puedes invadir la zona cuando quieras, que ya ire yo a la tuya. :smiley:

Y por lo demás, el motivo del post, era que conocierais el circuito, y contaros nuestro día en plan domingueros…sin intentar nada del pensamiento unico(es que esto me ha dao de lleno),solamente que disfrutarais leyendolo sin más :wink:

Esto parece que va cogiendo color :smiley: :smiley:
pinchar en estado de las obras :2funny:
http://www.circuitokotarr.com/

Bueno.
Parece que esto va siendo… un poco más realidad ¿no? :wink: :wink: