Circuito de velocidad en Mungia

http://servicios.elcorreodigital.com/especiales/a_debate06/ayuntamiento_mungia.html
http://servicios.elcorreodigital.com/especiales/a_debate06/

Si no lo veo no lo creo.Me acabo de enterar el Martes de este proyecto de circuito en Mungia.Solo espero que se haga realidad y pronto podamos dar vueltas en el. Si me voy enterando de las novedades ya os informare.Si no funciona el acceso directo poned en Google : circuito Mungia y os salen las paginas. Nos vemos

Joooooooooooder!!!

A mí me lo comentaron hace poco, pero como le dije a mi colega, hasta que no esté hecho, y yo rodando en él, no me lo creo…

Pero como lo hagan… :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssss

Yo tambien habia oido algo…pero es que hasta que no vea las excavadoras dale que te pego, no m ecreo nada. Porcierto, la ubicacion es acojonante…hasta la entrada por autovia…a ver que tal sale…

yo ya lo dije :smiley:

Estaría bien, así los novatillos como yo nos podríamos iniciar un poco… Y por que estaría aquí al lado… :smiley:

L´sss

LO MISMO HASTA QUE NO VEA LOS OPERARIOS CURRANDO, ESTAREMOS AHY, QUE SI SI QUE SI NO, YA SABEIS COMO VAN ESTAS COSAS, MUCHOS COMENTARIOS Y POCA LECHE.

Lo leí en el periodico, seria la leche. El problema está en q l agente se está quejando q se invierta tanto dinero en un circuito de motos puediendo invertirlo en otro tipo de infraestructuras ya q el gobierno vasco pagaria gran parte de la construccion.

Hata q no corra no me lo creo yo tampoco y aun así pellizcarme si me veis corriendo…jejjeje