Circuito Pastoriza Lugo si para motos!

bueno pues me he puesto en contacto conla empresa PTC que es la que gestiona el circuito, y me han confirmado que si que se puede entrar con la moto hacer tandas. El circuito no sirve para motos grandes pero para hacer Supermotard esta muy bien asi que si alguien se quiere apuntar que se pongo en contacto conmigo para organizar alguna rodada. EN brebe pondre precios y condiciones para poder rodar. Adelanto que es necesario e imprescindible contar con un seguro personal de asistencia que sale por unos 70-100e al año o se puede coger por días, pero tienen que enviarme la información que pondre aqui para interesads.

La idea es hacer un grupo he ir cuado queramos. Me han dicho que en agosto no hay cursos por que esta todo el mes libre para rodar en moto. Y si no hya cursillos tambien podemos ir.

Me parece muy interesante ya que antes no se podia entrar con la moto.

ADJUNTO INFORMACIÓN PARA INTERESADOS EN HACER RODADAS EN EL CIRCUITO DE PASTORIZA.

ALQUILER CIRCUITO ENTRENOS

Costes y condiciones

Turismos y vehiculos de competicion

-Media jornada en horario de mañana(10H-14H) o tarde(15.30H-19.30H): 100 euros

-Jornada completa: 160 euros

El numero máximo de vehículos rodando en pista en simultáneo sera de cuatro. No obstante pueden inscribirse todos los vehículos que se desee.

Karts y Motos

-Media jornada en horario de mañana(10H-14H) o tarde(15.30H-19.30H): 30 euros

-Jornada completa: 50 euros

Condiciones Generales

Estos precios son válidos para días laborables.

En caso de fin de semana,podría aplicarse la misma tarifa,previo acuerdo con PTC(por cuestiones de disponibilidad) y siempre y cuando,salvo excepciones(consultar), haya como mínimo 5 vehículos inscritos.

Es de carácter obligatorio,para todos los pilotos, estar en posesión de licencia federativa(de la FGA) o bien de la tarjeta de piloto aficionado expedida por la Asociacion Nacional de Pilotos Aficionados(www.asociaciondepilotosaficionados.com), tarjeta que se puede solicitar con caracter anual(entre 65 y 110 euros,segun especialidades) o para un solo dia y que tiene un coste aproximado de 15 euros y que se debe solicitar a dicha asociacion,de la que os facilito dos contactos por si fuese de vuestro interes, Sandra 628150845 o Pelayo 655474785

Os indico que yo soy uno de los interesados por lo que si alguien mas le interesa poder disfrutar de una jornada de circuito hacermelo saber para poder ser cuantos mas mejor.

Como veis los precios son bastante buenos y demos pasar unas jornadas divertidas rodando en un circuito con buenas instalaciones y cerca de casa.

Buena noticia.Se puede aprovechar para poder meter el coche de calle,una pena que no se pueda circular con la moto.

con la moto si se puede lo que no da para una moto de carretera de 600 o superior porque no pasas de 2,3. Pero para una Supermotar o motos menos R o algo asi es ideal. :wink: