Circuito S2R vs S4Rs?

Hola a todos,

A ver que me sabeis decir de este tema, motor aparte y frenos aparte… ¿Hay mucha diferencia en circuito entre una S2R y una S4Rs? Mas que a la calidad de las suspensiones me refiero a angulos, posibilidad de tumbar sin que roce nada… ¿Hay mucha diferencia de inclinación entre una superbike y una S4Rs? Estoy con el cambio en la mente, y no quisiera que me faltase deportividad cuando pille la S4Rs y seguir con una superbike en la mente… es que la estética monster me gusta mucho mas.

Cambia ya :wink:

Salu2 y próximas enhorabuenas :wink:

:batman:

Supongo que en cricuito mandara la superbike con diferencia.Con la monster S4Rs se debe (digo se debe porque no he probado) ir muy rapido en circuito,pero una superbike es una superbike (en cricuito).Mi opinion es que si puedes mantener la s2r para carretera i comprarte una superbike para circuito seria lo ideal.Si no puedes mantener las 2 una S4Rs es una opcion intermedia que puede dar muy buen resultado.Te lo digo porque tambien me he planteado lo que tu dices, i al final he llegado a esta conclusion he puesto a la venta mi s2r 800 si la vendo…(cosa que dudo tal i como esta el mercado) S4Rs. Si no…pues una superbike (only circuit) de 2ª mano o nueva si me lo puedo permitir ,aunque con el famoso impuesto ahora se me ha puesto un poco mas lejos :\

al final se trata de star identificado de lo que llevas y con el estilo que te gusta… no creo que se a importante un segundo mas o menos…

La monster tiene un estilo de conduccion totalente distiento a una sbk y esta claro que mas limitado para circuito…

Yo he tenido ambas y con las sbk tumbas mas, puedes ir mas rapido en las plegadas y lo mas importante abrir gas antes…

Aunque he visto monster ir muy muy rapidas…

Mi problema no es ir 1 segundo o 2 menos (ya me gustaria luchar por eso) si no que me gustan TODAS :smiley:

Como dice Drno , si lo que quieres es una sola moto la S4RS es tu moto , si quieres dos quedate la S2R y comprate una para circuito , por cirteo Sambri tiene una only circuit ,muy bien de precio. Soy partidario de dos motos aunque sea solo porque una es mi vehiculo de diario , si una S4R y me gustaria ponerme en circuitos por eso cuando pueda me compro una 996 para calle y circuito , y si tengo un contratiempo (no lo quiera nadie) , continuo teniendo mi vehiculo diario :wink: .

S4RS!!!
Y si te lo puedes permitir S2R y una 749/999/748/916/996 :smitten:!!!

una monster es perfectamente válida para circuito, el problema es que a la que empiezas a ir rápido tienes que modificar cosas para ir cómodo (estriberas, semimanillares, reglaje suspensiones). Yo tengo la s4r y por frenos, suspensiones y motor no hay problema. Este fin de semana estuve en alcarràs y rodé 2 segundos más lento que con la 996, después de no meterla en circuito en 1 año.

En cuanto a límite de inclinación las dos andan por el estilo, ya que son prácticamente idénticas en cotas…en cuanto a motor y parte ciclo son dos motos totalmente diferentes. Comparten estética y chasis y poco más…
En cuanto a ir rápido, no depende tanto (salvo en recta) de motor como de manos…

Si vas a disfrutar y quieres polivalencia y pocas complicaciones de gasto y mantenimiento…un motor de 2V como el de la 800 es un equilibrio perfecto. Los 140 cv tirando a puntiagudos y el embrague de la S4R en ciudad no son precisamente lo ideal y en carretera tirando de bajos tal vez sea más manejable el 800. Siempre he oido que el 2V 800 es un motor más equilibrado que el 4V 996/998/999…y no es porque yo la tenga, que en su día estuve dudoso de comprarla.

Tú mismo…