Circuito Tarajalillo (rodadas y cursillos)

Una tienda nueva en Las Palmas organiza cursillos en circuito (Tarajalillo, no hay otro :smiley: ) yo me voy a apuntar para este mes los dias 15 y 16, el 15 Sábado es teórica dos horas y el Domingo ya entrada en circuito… el precio 100 euros… lo de las rodadas ya no sé que fechas pero van a estar “activos” por lo que me comentaron, para el mes de Noviembre también tienen otro cursillo…

mas info en:
MOTO 7
928 26 36 11

PD… envidia de la buena me dieron al ver las fotos de la mini-KDD canaria

PD.... envidia de la buena me dieron al ver las fotos de la mini-KDD canaria

Pues si no viniste fue porque no quisiste… Vamos, si hasta yo, que no tengo moto, estuve por allí… :wink:

El cursillo, lo monta el señor martell de moto, que a su vez es representante de michelin en las palmas, la verdad es que el precio, para tres horas que se ve va a rodar, me parece algo caro, y segundo que empezaron por 60 euros y ahora 100 €, hay gente que ha pagado menos que otras, eso no me parece nada serio, y despues que es un cupo de 25 motos, eso es una burrada de motos pa un circuito tan pequeño como el de tarajalillo, si fuese cheste o catalunya seria otra cosa, segun creo se haran dos grupos de rodaje, que criterios van a seguir para diferenciarlos??

En fin creo que vale mas la pena federarse y entrar al circuito con 12 pilotos maximo que no federarse y entrar con un tropelñ de gente inexperta que lo unico que van a ahcer es estorbarse unos a otros, digo todo esto por la poca experiencia que tengo en el circuito y porque yo ya pasé por un cursillo de estos y no aprendi nada de nada y es mas al final acabe con una arrastrada… :twisted: :twisted: :twisted:

Pero bueno la gente que haga lo que quiera, yo seguiré entrando con los mismos 12 que entreamos siempre y ademas a mitad de precio… :smiley:

Pues si no viniste fue porque no quisiste... Vamos, si hasta yo, que no tengo moto, estuve por allí... ;)

No fué eso… es que tenia otras cosas que hacer, aparte como que quedaba feo ir con una gixxer en medio de tanta duca, no?

la proxima vez juro que iré aunque tenga que pintar la moto de rojo 8O :wink: :wink:

Chema, entonces es una mierda eso del cursillo? lo de la gente que tuvo que pagar 60 no lo sabía…pero tampoco me parece serio…

Yo es que estoy loco por mejorar un poco ya que siempre soy del grupo de los Melandri y compañia… o sea que no llego el primero, aunque ántes llegaba con las kawas… :smiley: :smiley:

8O 8O 8O Pero para que vas a entrar en circuito, pa ir mas rapido??Dejame decirte que esa no es filosofia del cursillo, si vas a un cursillo es para reciclar tu forma de pilotaje y pulirte como piloto, pero no para ir mas rapido, podrás entrar todas las veces que quieras al circuito y en la calle habrá gente que vaya mas rapido que tu sin haber entrado en el circuito,porque??porque arriesgará mas que tu en las curvas, porque apura mas la frenada que tu etc…pero la diferencia es que tu no seras el mas rapido, iras rapido pero seguro,trazando con efectividad,apurando bien la frenada y lo mas importante iras rapido con un margen de seguridad muy alto y eso no se consigue en la calle, es mi humilde consejo… :wink:

Con respecto a lo de si será una mierda, no lo sé, pero la experiencia que tuve yo con 28 motos mas, no fué muy positiva, a lo mejor ahora lo tienen mejor organizado, pero te repito que como 12 pilotos no creo que vayas a rodar mejor… :wink:

Lo mas seguro es que me meta un salto porque hay par de amigos con japos que estan apuntados, asi que alli nos veremos¡¡ :smiley:

no, no… nunca he puesto que quiera ir al circuito para ir mas rápido…si te fijas puse que quiero mejorar un poco, lo que no implica que quiera ir mas rápido, sino mas suelto… yo ya tengo experiencia en circuito he estado en un cursillo en Jerez y al igual que tú no es que haya aprendido tanto como dice la gente…

Lo que pasa es que soy un manta!!! y haber si con un cursillo pues cogo algo de soltura. :wink: :wink: :wink: