"circuito" Tarajalillo

Pues aquí teneis el enlace a la noticia

http://www.motocompeticion.com/noticia/noticia1674.html

A ver si es verdad que lo arreglan de una puñetera vez… ::slight_smile:

No se… pero me recuerda un poco-bastante a la misma historia de hace un año… cuando pasaban los meses y la cosa seguía igual, esperemos que se haga algo… :wink:

El circuito tiene que estar terminado este año. La potabilizadora cambia de sitio. Lo que no cambiará seguramente es que seguirán dándo por culo a las motos.

??? ??? ???

que habrán querido decir con que acabaran en los primeros meses del próximo año??

Espero que se pongan las pilas para continuar con nuestro proyecto circuitero!! :wink:

Esperemos que no pase lo de a principios de año y se arregle en un plazo aceptable, bueno y que se arregle por que lo que hicieron este año :buck2:

Gracias a que mi moto tiene seguro que si tengo que estar parado otra vez me dan los choques :crazy2:

El jueves estuve hablando con M.A. Dominguez y me comento que los permisos para la obra ya estaban y que el día 01/12 como fecha tope entrarían las maquinas. Por lo visto el proyecto tiene ligeros cambios para ampliar las zonas de escape siendo la duración aprox. de las obras de 5-6 semanas.
Yo me conformaría con poder rodar en febrero en " condiciones de una vez ".

esto pinta bien, por lo menos que sea mas seguro, si alguna vez lo fue
:police: :police: :police: :police: :police:

el año que viene a rodar

L´sssss

Gracias por la información Domingo, a ver si es verdad y tenemos el circuito arreglado para principios de año.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Esperemos que sea asi señor Domingo…si dios quiere el año que viene tendrás varios compañeros… :wink:

Con tus nuevas pinzas-bomba de freno siento decirte que estoy pensando si vuelvo a poner la moto de calle.
Ahora en serio si frenan igual que la pinta que tienen no veas.

;D ;D ;D

La verdad es que tienen muy buena pinta y tienen buenas referencias y pa lo que me han costado, mas valen que frenen bien… :wink:

ya las tengo en mi poder y para la proxima semana estan montadas, ya te infpormaré de las primeras impresiones… :wink: