Circular Ducati Multistrada enduro

Segun parece hay una llamada para ciertas enduro por un tema del amortiguador trasero. Caso de ser uno de los agraciados parece que se cambia el amortiguador entero.

Como sabes que te toca? Te llaman?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Efectivamente, no se si te llaman o no, yo me enteré por unos italianos y hoy que fui al concesionario en Vigo me dijeron que justo ayer les había llegado la circular. Fijaros en vuestras motos, a mi me lo piden y me lo cambian, tenéis que fijaros en esta parte (foto) aunque me imagino que llamarían poco a poco a los propietarios.
Creo que la mayoría de las enduro hasta 2017 tienen esta ‘‘falla’’ en teoría si haces enduro extremo se te puede romper el anclaje del amortiguador trasero.


Yo no me voy a esperar a hacer enduro extremo. Lo.puñetero del.caso es que haya que enterarse por fuentes externas.

Ya, no creo que nadie con esta moto haga enduro extremo, el caso es que se cambia en garantía. Me imagino que avisarían a cada uno de los propietarios, a ellos les mandaron la circular ayer, así que no les di ni tiempo a que me avisasen. Hoy en día con internet se entera uno antes de las cosas que los propios concesionarios. Quiero pensar que si no nos avisaron fue por ese motivo. :wink:

Pues en mi caso, después de 3 multis ya estoy curado de espanto. Ducati en sí es una maravilla, lo que lo rodea es lo que deja bastante que desear ( y es solo mi opnión y mi experiencia sin querer molestar a nadie, por supuesto).

Pues acabo de verlo y me toca cambio, aunque la mía, de principios de enero, ya era en teoría MY17… no me urge, la verdad, así que ya preguntaré en el concesionario…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk