clasicas????????

en el video editado por " kalender video", las 100 mejores motos de carreras de la historia. resulta que de las 100 no hay ni una miserable ducati!!! me quede flipao 8O , hablan de italianas como por ejemplo morini, aermacchi, mondial, parilla, como no mv …
pero de ducati nada, me parece increible vamos, pero pense q el señor que edito el video se quedo agusto, y no le gustarian o yo que se.
lo deje pasar pero hoy me he vuelto ha acordar.
resulta que he empezado la nueva coleccion de motos clasicas de altaya, ya sabeis, eso de las miniaturas…
pues bueno, resulta que TAMPOCO HAY NINGUNA DUCATI !!!
pero que pasa???
como puede ser posible que se salten asi a la marca???
vamos, es para mear y no hechar gota tio!!
podria haber alguna explicacion al misterio??? alguien la sabe???
si lo sabes…
EXPLICAMELO PORQUE NO LO ENTIENDO !!! :wink:

Me temo que si tomamos como base ,que las mejores motos de competición se encuentran en los GGPP,ahí tenemos la respuesta del por qué no hay ninguna Ducati entre esa selección…y es que el punto fuerte de Ducati siempre ha estado en ofrecer motos de “carreras” para ir por la calle,no en ganar Grande Premios,…pero vamos,que no meter entre esas 100 motos al menos una TT2,me parece una pasada.

Que les dén :wink:

Salud.

en lo del video tienes razon, esta basado en los GP, y que les den esta claro.
pero en lo de la coleccion de miniaturas eso si que no lo entiendo, esas no son de carreras, son de calle, norton commando, nsu superlux, bultaco sherpa… y un monton de japos claro…
vamos que si, que les den esta claro. que cabrones!!! :x

NPC :wink:

Sobre el video ese, ni puñetera idea…sobre que no se venda ninguna Ducati en una colección de motos en miniatura, lo tengo bastante claro: DUCATI vende sus propias miniaturas de sus motos y a precios, ejem, de Ducati por decirlo asín, con lo cual es bastante facil suponer que no permita que ninguna otra lo haga…a no ser que le pague un dinerito, claro.

pues no se he… no lo veo yo claro eso novalisp, tendria que ser al reves no tio?? salir en una coleccion de motos clasicas es mas beneficio que perjuicio para ducati y lo unico que le puede reportar es publicidad, algo que hoy en dia esta cotizado.
lo que si podria ser seria al reves, que para salir en miniatura y conseguir esa publicidad haya que pagar y ducati por la razon x no haya querido.
pero pensandolo mejor tampoco tiene sentido, yo que la mitad de las marcas que salen estan extinguidas…
vaya lio macho…
a que los llamo y lo pregunto??
me mandaran a cagar, pero por lo menos yo digo lo que pienso.
jajaja!!!

En la otra colección (Motos de competición) hay varias Ducas: 996 Foggy, 999 Hodgson, Desmosedici Capirex…

yo tb apoyo la idea de que es por el tema de “exclusividad” q Ducati quiere imprimir en todos sus productos. Igual q sucede con Triumph, Bmw o Ktm, todos sus productos estan registrados y para hacer uso de ellos hay que soltar pelas …
¿no os habeis fijado tb en la colección q ha sacado Harley? es la oficial de la marca, y la componen sus mejores modelos …
Para los aficionados a las maquetas (y a los manitas) recomiendo las Tamiya a escala 1:12, salen perfectas aunque llevan mucho tiempo y hay q ser meticuloso … yo tengo las 5 ducatis del catálogo y una Tesi (muy chunga la jodía) …

Piensa mal y acertarás :wink:

Hoy en día ,se pagan royalties por los temas más peregrinos,y no me extrañaría nada,que en la colección esa de motos clásicas,la mitad de las que han elegido son de marcas extinguidas por alguna oculta razón…:wink:

Eso me recuerda a los CDs recopilatorios de los ´60 que están a muy bajo precio…¡¡¡¡¡y eso que son de grupos conocidos!!!,…te lo compras ,llegas a casa y cuando lo pones,te dás cuenta de que está formado por las caras b de los singles…

SAlud.