Classic-Racing-Revival en Dénia

El fin de semana del 28 y 29 de Abril se celebra en Dénia una de las mayores concentraciones de motos clásicas con una gran cantidad de Ducatis,además de mercadillo y por supuesto una exibición de motos de GP de todas las cilindradas por un circuito cerrado.
Si alguien se anima se aceptan sugerencias,lo bueno es el sábado.
Aquí teneis el programa completo.
http://www.classic-racing-revival.com/index.php?inc=gen&cual=2

Tiene buena pinta, la verdad es que cada día me gustan más las clásicas.

Lss

Por allí estaremos echando un vistazo :wink:

Un saludo :wink:

P.D: Enzo hablamos y a ver si nos podemos quedar que hace mucho que no coincidimos

Pablo,Enzo ya no nos habla porque sabe que en Coll de Rates no nos veria el pelo… :buck2:

http://www.classic-racing-revival.com/galerias/poster2007.jpg

Se me olvidaba dar la noticia :smiley6600:

Enzo,pásate por mi pueblo y veras una 1098…saps de quí es? :smiley:

Hola Santii,Pablo y demás feligreses.
Ya se que os tenido un poco abandonados, pero prometo como petinencia no fundiros en el tramo Parcent-Tárbena -Bolulla >:D
La próxima vez que quedemos.
Espero veros el sábado por lo menos en la exibición de motos de GP.

P.D.
Ya me he enterado de lo de la 1098,es el mismo que está esperando la hypermotard :knuppel2:

De que nos vas a fundir cuando salgamos no tengo ninguna duda :buck2:

Os apetece que nos juntemos para almorzar o para comer (o para las dos cosas) allí en Dénia el sábado??? De aquí creo que iremos 4 ó 5, Mussol ha puesto en clásicas que también estará por allí y si os animais vosotros dos pues creo que estará bien :wink:

Un saludo y ya poneis algo que me apetece veros :wink:

La 1098 es de la mujer,que aun no ha vendido la 999 y tiene 2 amotos :smiley: y mancas las dos…

La Hyper la tiene él encargada ya :smitten: y yo con estos pelos …

Pablo,de lo del almuerzo o comida,puessss…a almorzar no digo nada,pero a comer lo tengo mejor.A lo largo de la semana hablamos por aquí,o sinó msnger,o sinó móvil.

Si va Enzo yo no voy :crazy2:

Desmotoro y yo acudiremos el sabado, tenemos reserva para comer con unos amigos… si alguien se apunta, que me mande un privado y le haremos hueco… :wink:

pensaba que no podia escribir aqui …

yo estare por denia viendo a la familia, lo de comer lo tengo jodido porque hace la tira que no bajo, pero a lo demas me gustaria apuntarme.

para 1098, tendriais que ver la 1098 de motoexpert que estuvo en el catalan de velocidad, un akra con diametro 70 … jurrrrl

ya direis!

Saludos!

JuanMa

Bueno pues ya está cerca el sábado así que creo que deberíamos ir quedando. Yo Dénia no me la conozco mucho, pero vosotros decir sitio y hora y allí estaremos, luego ya decidimos que hacemos,no???
Por ahora de aquí vamos 3 pero seguro que alguno más se apunta a última hora.

Un saludo :wink:

yo bajare en coche, creo que el mejor sitio para quedar es la plaza de los autobuses ya que es entrar todo recto desde la autopista y de ahi ir hacia la calle campos

que me corrija enzo si considera que hay algun sitio mejor.

salut

Me parece bien ,pero si el hombre del tiempo no se equivoca ,creo que lo tenemos crudo. :cry:
Estoy a vuestra disposición todo el sábado :wink:

Bien pues quedamos allí, a qué hora os parece bien???

Nosotros intentaremos ir, pero aquí ahora mismo está lloviendo a mares, así que no sé como estará el tema mañana. Si no pudieramos ir os aviso para que no os quedeis esperando, pero hay que ser positivos.

Un saludo y si el tiempo lo permite hasta mañana :wink:

Yo de la hora no digo nada, porque iré más tarde.Sobre mediodia.
Si no llueve os doy un toque antes de salir y os busco en cuanto llegue.

Lo del tiempo si que apunta mal,aunque de momento hoy no ha llovido por aquí.A ver mañana que hace…

http://www.rtvv.es/informa/imagen/dema.jpg

un saludo

Mecagüenelsatelitemeteosat :tickedoff:
Son las 20:00 y está pegando una tronada que se caga la perra >:(
Y las previsiones no son nada alagüeñas.
habrá que esperar a mañana por la mañana a ver que pasa.

Aquí también está lloviendo bastante así que de momento nos rajamos porque no ha parado desde esta mañana. :cry:
Si mañana parara y pudieramos ir te llamo y quedamos por allí.

Un saludo y es una pena el tiempo porque tenía muchas ganas de juntarnos :cry:

Ha salido el sol !!!
Pero después se ha vuelto a nublar,eso sí ,no llueve.