Cmbiar asiento de monster

hola a todos a ver si hay alguna manera de poder resolver esta duda que tengo.Ya hice hace tiempo una consulta en el foro general sobre la moto en si.
Me gustaria comprarme una ducati monster pero como podeis observar los propietarios de ellas el espacio del asiento que trae destinado para es pasajero es estrecho y pequeño y por la tanto es bastante incomodo(por lo que tengo leido en las revistas y por lo que me comentasteis en su dia en el foro general).
Queria saber si pudeo cambiar lo por uno mas grande y confortable para que el ocupante pueda ir mas comodo y no se queje al hacer muchos kilometros no me importa que esteticamente no quede muy bien me parece un sacrificio pequeño para poder tener la monster.
Lo veo un poco complicado ademas fijandome que el asiento termina de una forma peculiar tapando la luz de freno por arriba.
Encontre una pagina que se dedica hacer asientos mas confortables para adaptar a numerosas motos tanto naked como R pero no trae una buena base de datos y no se si tiene para la ducati la pagina es www.bagster.com.
Ya me digisteis en su momento que esperara a la multistrada de 620 y 800 ya que pa mi la 1000 se sale de presupuesto pero como no se cuanto va tardar en salir al mercado y tengo ganas de pasarme ya a una moto grande a ver si hay una posilble solucion.
Gracias por leer este post :wink:

Buenas, no te puedo ayudar en lo del asiento, pero si te puedo confirmar que todo indica que este año sale fijo la multi 620.

Vs

Esperateeeeee, prueba las dos y decide.

Si hay uno mas comodo, sale en el catalogo de accesorios. se lo ve mas ergo por lo menos para el conductor, para el acompañante no varia mucho de lo que trae… nose si alguno lo tendra en su monster.
para verlo, puedes bajarte el catalogo (que es un PDF) que hay en ducati.com son los accesorios para la monster.

desmo-saluti

los americanos cuando cambian el asiento de sus ducatis utilizan estas dos marcas…

http://www.corbin.com/ducati/monster.shtml
http://www.sargentcycle.com/ducwsmonster.htm

pero me parecen que mejoran la comodidad del conductor no de pasajero.

L’ssss

gracias por la informacion recibida.Gon900ss ya vi las dos paginas de asientos,me falta por ver el del catalogo ducati que me dijo jony parece que el de la pagina corbin.com puede ser algo mas comodo para el acompañante.los dos asientos son muy bonitos.
si alguien sabe de algun tipo de asientos mas que informe gracias.
¿para cuando esta calculado que salga la multistrada pablito?.
gracias por los datos recibidos

gracias por la informacion recibida.Gon900ss ya vi las dos paginas de asientos,me falta por ver el del catalogo ducati que me dijo jony parece que el de la pagina corbin.com puede ser algo mas comodo para el acompañante.los dos asientos son muy bonitos. si alguien sabe de algun tipo de asientos mas que informe gracias. ¿para cuando esta calculado que salga la multistrada pablito?. gracias por los datos recibidos

No lo se… en mi concesionario me han dicho que sale fijo este año, pero no se mas. Le mando un mail a ducati ahora a ver que me dicen y te cuento…

La Multi según he oido tiene un asiento tb duro de cojones. Lo importante es que tu vayas bien, el pasajero que se aguante como pueda.

Ferox