Cocentracion de clasicas de Colombres

Pues eso,que es este finde ::slight_smile: …Vamoooos? :angel:

http://www.mcpiston.com/colombres.htm

Oeoeoeoeeeeeee, vamos pa allá :D. Yo sería para el sábado.
A ver si pueden los cántabros y nos vemos de nuevo. :wink:

No ye este fin de semana, sino el fin de semana que viene!!! César, no curres tanto que ya no sabes en que dia vives!!! :uglystupid2: :2funny:

Yo podria sabado por la mañana o domingo, como ustedes prefieran :wink:

P.D. Si el tiempo aguanta…

Lssss :smiley:

Pos fale, yo pal que vien podré de sábado y a lo mejor si se anima la muyer también de domingo. :smiley:
Pero ya puestos podíamos quedar también pa este finde no? 8)

Que tal el sabado por la mañana?

Coooooño, por fin alguien puede el sabado morning. :stuck_out_tongue:
Yo si el tiempo lo permite soy fijo. A ver si se apunta alguien más y luego ya ponemos lugar y hora. :slight_smile:

Yo para este sábado na de na hay que currar y para lo de colombres yo sólo puedo el domingo así que si alguien se anima a ir de domingo que cuente conmigo.

saludossss

Bueno aquí un cántabro que se apunta para Colombres asi que asturianos alli nos vemos :wink:

Anda que estoy guapo :uglystupid2: ,pues estaba convencido de que era este finde :-X ,yo tambien me apunto para este sabado por la mañana :wink: y para colombres,cuando querais :wink:

Yo este finde no puedo, me piro para Madrid, el que viene, yo me apunto a casi cualquier hora, seguro que se apunta la churri.

p.

Ok flaco, ya quedaremos para vernos por allí. Esperemos que esta vez acertemos a la primera ;D

Pues si quedamos para el domingo lo mismo va la mía también (la churri). A ver si nos sale un día bueno.

Yo el domingo si el tiempo lo permite tambien me apunto, pero sin churri, que yo no gasto de eso >:D

[quote author=vayatelar link=topic=61008.msg953142#msg953142

Yo el domingo si el tiempo lo permite tambien me apunto, pero sin churri, que yo no gasto de eso >:D

[/quote]
Abusón!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Bueno señores veo este tema de Colombres muy parado, hay que empezar a moverse un poco eh jeje, haber empiezo con mi propuesta.
Domingo: salir a eso de las 10.00 para no llegar muy tarde y ver un poco lo que hay por allí y no sé ir poniendo los que vamos a ir eso sí de domingo eh además ya tengo ganas de estrenar mi nueva adquisición jeje

1- Rodri91

saludossss

Yo de momento,no sé si ire de sabado o de domingo ??? ,a medida que se acerque el finde dire algo :wink:

yo llevaré la Bonnie de la foto, quería haber ido “a la Panera a las 4” algún día…pero soy muy lento trabajando y la terminé ayer todavía, casi dos años parada!!

1- Rodri91
2- Cobretti y sra.

PD: el sábado también me apunto a lo que sea por la mañana.

Qué mejor ocasión para sacarle las telarañas!!! Ya tengo ganas de verla :wink:

Bien bien esto funciona jeje Cobretti y al ir con Sra. que llevas monstrua o ST es una duda que tengo yo ahí jeje

saludossss

Si estuviera por Asturias no dudeis que me apuntaría, pero va a ser que no… Saludos desde la ciudad que nunca duerme :wink: