Pos fale, yo pal que vien podré de sábado y a lo mejor si se anima la muyer también de domingo.
Pero ya puestos podíamos quedar también pa este finde no? 8)
Coooooño, por fin alguien puede el sabado morning.
Yo si el tiempo lo permite soy fijo. A ver si se apunta alguien más y luego ya ponemos lugar y hora.
Yo para este sábado na de na hay que currar y para lo de colombres yo sólo puedo el domingo así que si alguien se anima a ir de domingo que cuente conmigo.
Anda que estoy guapo :uglystupid2: ,pues estaba convencido de que era este finde :-X ,yo tambien me apunto para este sabado por la mañana y para colombres,cuando querais
Bueno señores veo este tema de Colombres muy parado, hay que empezar a moverse un poco eh jeje, haber empiezo con mi propuesta.
Domingo: salir a eso de las 10.00 para no llegar muy tarde y ver un poco lo que hay por allí y no sé ir poniendo los que vamos a ir eso sí de domingo eh además ya tengo ganas de estrenar mi nueva adquisición jeje
yo llevaré la Bonnie de la foto, quería haber ido “a la Panera a las 4” algún día…pero soy muy lento trabajando y la terminé ayer todavía, casi dos años parada!!