Hombre, yo a mi sra. la tengo como una reina y la llevaré en la ST para que vaya comodona y además así de paso les dé un poco de envidia a las señoras del resto de ducatistas y entonces éstas convenzan a sus hombres de que me compren la ST pero entonces les diga yo que no, que ahora no se la vendo hombre, porque en realidad no tengo claro si quiero venderla y…Dioooossss se me está yendo la olla con las p**tas motos :idiot2: :idiot2: :idiot2:
¿y si montas una colección?
El razonamiento es cojonudo si señor jeje además me alegro que la lleves así puedo hacerle unas fotucas pa ver si mi padre se anima y compra una en vez de la puta bmw jeje.
saludossss
Bueno, ¿vamos decidiendo la ruta? Lo digo para en función de la ruta ir acordando hora de salida, dónde quedamos y tal…
¿Preferís por la costa o interior? ¿Rodri tú teníes ganes de tirar pa Ribadesella no? :
Ah Pablin, ladrón, tu quieres hacer el Riu les Cabres, eh? Quereis marear a les muyeres con tanta curva pa que no vuelvan o que? >:D
Yo en principio el domingo no tengo problema, lo que no voy a ir hasta oviedo, eso teneilo claro :buck2:. Si eso yo esperovos en Villaviciosa o asi. Mirar a ver a que hora salís de Oviedo y ya calculamos a que hora pasais por la villa.
Lsssss
Seguro que esa ruta está muy guapa Pablo, pero yendo con la jefa me parece que yo al final voy a optar por la nacional por la costa, que tampoco está mal. ::). Supongo que saldré a eso de las 10:30 horas.
Dario, no queria asustate oh!! Yendo despacin no hay problema, ademas son carreteres muy guapes tanto la de les cabres como la de Cabrales a Panes.
Lsssss
Tranquilu oh, que no me acoyoné por el tu comentario :-D. Ye que la muyer lleva meses sin subir en moto y prefiero no machacala mucho, aunque tengo que decir que es una motera veterana :). Nosotros lo dicho, iré por la nacional y si me animo en Posada tomaré la ruta que puso Pablo por Cabrales, que está muuuy guapa.
Yo iré enlatao con la family el sabado tarde para ver la subida…
Asi que si veis un Alfa 147 Ducati Corse…SALUDOSSSSSSS
A mi esa ruta me parece bien ¿es la de la costa de toda la vida no? esa a ti no te viene bien Cobretti?
La hora pa quedar puede ser a las 10.00 en terrastur colloto y después quedar con vayatelar en la villa delante de Rendueles? por ejemplo jeje
Fizzer enserio tienes el alfa ese y no tuviste la decendia de poner ninguna foto? :knuppel2: :knuppel2:
saludossss
Bueno astures pues por alli nos veremos. Cobretti el domingo te llamo cuando llegue para quedar en un sitio, haber si esta vez coincidimos a la primera porque sino… :knuppel2:
Bueno,pues yo tambien voy el domingo,pero hare como Diego,os espero en la Villa
Pablo esa ruta tiene que ser la caña :smitten: ,ya tenia yo ganas de conocer el rio de las cabras(un compañero de trabajo volcó con su 206 :uglystupid2: por bajar despacio je,je)
Fizzer,ya veo que tienes buen gusto tambien para los coches >:D ,yo tube uno de los primeros 147 que hubo en Asturias,era un 2000 seelespeed,lo que pasa,que ademas de quedarseme pequeño,consumia la de su madre,y lo cambie por mi actual 156 2.4 jtd sportwagon,un misil de cuatro ruedas (centralita reprogramada novitec y da en banco 178 cv :D) ,ademas de otras muchas chuches 8)
Si si , bla bla mucho numerito de 2.4 mucho misil pero…
ES UN PUTO PRETROLEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
saludossss sin acritud jaja
Bueno,pues yo tambien voy el domingo,pero hare como Diego,os espero en la Villa
Pablo esa ruta tiene que ser la caña :smitten: ,ya tenia yo ganas de conocer el rio de las cabras(un compañero de trabajo volcó con su 206 :uglystupid2: por bajar despacio je,je)
Fizzer,ya veo que tienes buen gusto tambien para los coches >:D ,yo tube uno de los primeros 147 que hubo en Asturias,era un 2000 seelespeed,lo que pasa,que ademas de quedarseme pequeño,consumia la de su madre,y lo cambie por mi actual 156 2.4 jtd sportwagon,un misil de cuatro ruedas (centralita reprogramada novitec y da en banco 178 cv :D) ,ademas de otras muchas chuches 8)
Vale que la moto tien que ser Itialiana, pero el coche Alemán. Que no tenéis ni idea. :2funny: :2funny:
Bueno, entonces tenemos:
Domingo a las 10:00 en Terrastur:
Pablocarcaba
Rodri
10:30 en la Campa contactamos con
Cobreti
10:45 en la villa, delante de lo de Rendueles arrejuntamos a:
Vayatelar
sportive156
Si alguno más va que se apunte a la lista.
Si si , bla bla mucho numerito de 2.4 mucho misil pero…
ES UN PUTO PRETROLEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
saludossss sin acritud jaja
Envidiosooooooooooo¡¡¡¡¡
Yo si no estoy pa las 11 en Villaviciosa no me espereis. Hoy tengo una cena con los colegas (son les feries en Infiestu) y aunque no tengo pensao armala nunca se sabe… >:D
Lssss :buck2:
yo me pasare hoy ,salgo ahora pa ver la subida
en un ratito fotos de colombres que pasada de moterio
avistada 695 negro rojo
848 blanca (posible gijonesa)
desmosedici roja la lujuria sobre marchessinis.
en un ratito mas