Coches U.S.A

Noticia de Autocity:

EL AMERICANO SOÑADO

El año pasado, por estas mismas fechas, os mostrábamos la nueva generación del Ford Mustang, auténtico “Muscle-Car” del mercado americano que además destaca por ofrecer un precio realmente competitivo. Como no podía ser de otro modo, el éxito ha sido arrollador, pues ya se han entregado más de 20.000 unidades y existen miles de clientes en espera.

RECOMENDAMOS

Ahora le toca el turno al modelo descapotable, el cual anuncia en Estados Unidos un precio de partida de 24.495 dólares, lo que le convierte en el deportivo descapotable más barato en esa franja de potencia.

A partir de la primavera de 2005, la versión descapotable del nuevo Mustang se ofrecerá en dos variantes: V6 y GT. La opción más modesta recurre a un propulsor V6 de 4,0 litros de cilindrada y 210 cv de potencia, que va asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Lleva llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, equipo de música, airbags frontales y cierre de las puertas remoto y de apertura sin llaves.

El Mustang Convertible más potente, el GT, también se oferta con un precio muy razonable (29.995 dólares), sobre todo si tenemos en cuenta que bajo el capó se esconde un motor V8 de 4,6 litros y 300 cv. Se diferencia del V6 por las llantas (en este caso de 17 pulgadas) y diversos elementos aerodinámicos. De momento no se ha anunciado próxima comercialización en Europa.

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/20050112115140gal2.jpg
http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/20050112115154gal2.jpg

24.495 Dolares!!!

Son unos que 21.000 € aprox. 8O , por un 4000 c.c. V6
Eso es lo que cuesta un Focus decente.

Valdria la pena traerte un coche de estos de EEUU, claro eso si, siempre y cuando tengas para pagarlo.

Un 4.000 cc V6 la gracia es quien lo alimenta al precio que está aquí la sopa :?

joder…siempre con los caballos, los ponys, los asnos, las mulas y los jamelgos…
me quedo con mi duca con pocos animales…
por cierto eso no es una lata…que asco!!!

Un 4.000 cc V6 la gracia es quien lo alimenta al precio que está aquí la sopa :?

Y seguro que es hasta bonito, el joio del ford munstang ese … El precio, cojonudo … pero estoy convencido que cualquier TDi del mercado nacional, con la mitad de cilindrada, un tercio de la potencia y un tamaño similar CORRE MAS QUEL MUNSTANG ESE. ¿Cuantos coches americanos con unas cilindradas y una potencia desmesurada tienen una velocidad punta como la de los europeos?

Un PORCHE con 300 cv. pilla los 300 km./h. El americano con suerte si pilla los 160 ya es mucho. Mucha potencia pero salen de fábrica con la velocidad limitada. Solo fardas en la arrancada … como en las peliculas, que queman rueda.

Eso sí, la gasolita en los USA, va a una cuarta parte del precio que pagamos aqui.

Yo estuve/estoy, bastante en los estados unidos aquellos…

Y dicho coshe, este…

http://comp.autosite.com/2002autosuite/clients/Autosite/Landing.asp?AS3_Vehicle1=13353&AS3_VehicleUID1=13234&AS3_Numvehicles=1

http://comp.autosite.com/configurator/photos/publishedphotos/USA/2004/FORD/MUSTANG/cvt/usa_2004_FORD_MUSTANG_cvt_2_x_exfrdrvr75_x.jpg

Tuve bastante “carro” americano, y YA no son tan “lentos como eran…”, este en concreto llega a los 190 por hora sin problema…(pueden sonar a poco, pero son reales (no de contador)…y OJO…el mustang ese…es en realidad en USA un gamma media/baja…el modelo superior 4.6 en vez de 3.8 lleva la punta a los 240 por hora…

Vamos que al final…QUIEN VA A 200 por hora???

PERO QUIEN DISFRUTA HACER UNOS 0 a 100 en menon de 9 u 8 segundos!!! jejejejeje :twisted: (siempre hablando de coshes…)

Sambri, BARATOS SON, PERO…intenta trear alguno hasta aqui…ES UN FOLLON…GRAN FOLLON…y piereds “casi” toda la diferencia…

Viva los coshes de USA y las motos de ITA.

Pues estoy pensando en comprarme el Cadillac CTS, el de 215 c.v. Es de Km 0, y me sale por 30.000 eurillos con apenas 10.000 kilometros y medio año… ¿Por ese precio que me compro equivalente? Si me vey a nuevo, un A3 me cuesta eso; y además lo tiene todo el mundo.

Lo he conducido y es una auténtica pasada la estabilidad que tiene. Va sobre railes y una vez vas en quinta, puedes bajar hasta 80, meterle el pisoton que el coche sale lanzado. Lo de la velocidad máxima… ¿Cuantas veces la usas? Tres, cuatro… Al principio y para saber cuanto corre. Luego te olvidas de ella. No sé cuanto corre, lo probe con el comercial y no era cuestión de ir a tope con el pobre hombre.

Además viene a tope de equipamiento (salvo GPS). El único problema es que en Zaragoza creo que no hay servicio oficial. Solo por esto aun no me lo he comprado.

Un apunte: Debe gastar una pasada…

Yo vendo mi pontiac firebird del 92 modelo targa full equipe con 140.000 km, es un 3.200 cc en v6. ¿Alguien se apunta? es rojo como el de ducati :slight_smile:

Yo vendo mi pontiac firebird del 92 modelo targa full equipe con 140.000 km, es un 3.200 cc en v6. ¿Alguien se apunta? es rojo como el de ducati :)
FOTO/PRECIO...

VOY SERIO!!!

200 km/h

Voy yo a 190 con el focus 1.6 16v 100 cv de mi viejo. Por cierto que coche más estable.

A mi los coches me gustan, no tanto como las motos, pero me gustan.
Pero sobre todo para mi un coche tiene que ser dibertido, con motor nervioso, como los alfa, fiat o los ford

Por cierto el otro dia en el discovery veia un reportaje de un tio, que hacia con un corvette db6 (creo que era asi) de pruebas 300 km en 90 min.
Creo que si sacas una media ese coche tira bastante.

200 km/h

Voy yo a 190 con el focus 1.6 16v 100 cv de mi viejo. Por cierto que coche más estable.

A mi los coches me gustan, no tanto como las motos, pero me gustan.
Pero sobre todo para mi un coche tiene que ser dibertido, con motor nervioso, como los alfa, fiat o los ford

Por cierto el otro dia en el discovery veia un reportaje de un tio, que hacia con un corvette db6 (creo que era asi) de pruebas 300 km en 90 min.
Creo que si sacas una media ese coche tira bastante.

Sambri…es que un “ford” o Ita mecanizado (coche hablando)…los motorcits van a xxx vueltas…para dar xx cv…

YO en este sentido VOY IGUAL QUE DUCA…

PREFIERO GRAN CUBICAJE o al menos muxo PAR…

Alfa fiat etc…PARA MI son marcas PROHIBIDAS…(por MIS RAZONES)…

:wink:

Hola Avispa,

Voy a buscar alguna fotillo y te la cuelgo para que lo veas. He puesto el mensaje pensando en que nadie contestaría :slight_smile: pero me alegro de que a alguien más le gusten los coches americanos de antes.

A mi es que no me gustan los coches en general pero los americanos antiguos me encantan.

Nada como quitarle el techo en verano al firebird y dejarte llevar bajo el sonido del motor y las sensaciónes tan distintas que te da un coche de estas características. Cada vez que bajo al garaje me pongo malo de sólo pensar que voy a venderlo.

La ITV se la he pasado hace un mes. Las 4 gomas están puestas nuevas un día antes de pasar la ITV, la caja de cambios es nueva entera, tiene 1 año y pico pero muy pocos kms. Los amortiguadores tienen 2 años pero muy pocos kms y son koni regulables y de gas, el resto está original. El coche siempre está en un garaje y sólo lo uso cada varios meses para bajar de Madrid a mi tierra (Sevilla) y volver.

Había pensado anunciarlo en páginas de internet para venderlo por 5.000 €, pero todo se puede hablar.

se de alguien que podria estar muy interesado en este coche…ADEMAS EN SERIO…se lo comento y ya me dices algo

Hola Avispa,

Voy a buscar alguna fotillo y te la cuelgo para que lo veas. He puesto el mensaje pensando en que nadie contestaría :slight_smile: pero me alegro de que a alguien más le gusten los coches americanos de antes.

A mi es que no me gustan los coches en general pero los americanos antiguos me encantan.

Nada como quitarle el techo en verano al firebird y dejarte llevar bajo el sonido del motor y las sensaciónes tan distintas que te da un coche de estas características. Cada vez que bajo al garaje me pongo malo de sólo pensar que voy a venderlo.

La ITV se la he pasado hace un mes. Las 4 gomas están puestas nuevas un día antes de pasar la ITV, la caja de cambios es nueva entera, tiene 1 año y pico pero muy pocos kms. Los amortiguadores tienen 2 años pero muy pocos kms y son koni regulables y de gas, el resto está original. El coche siempre está en un garaje y sólo lo uso cada varios meses para bajar de Madrid a mi tierra (Sevilla) y volver.

Había pensado anunciarlo en páginas de internet para venderlo por 5.000 €, pero todo se puede hablar.

yo era el feliz propietariode un 4000 c.c y 6 cilindros en linea con 182 c.v
era jeep que se iva a 13 litros en carretera y 28 litros en ciudad con camvio automatico
lo vendi hace 6 meses por que ahora lo pillo los fines de semana y hay que mirar la economia
que pena no ser rico para poder mantener lo que te gusta. :lol:

El mio suele consumir 13 litros en ciudad que no es mucho para el tipo de motor.

Un amigo tiene uno identico y a 120 km/h en carretera le ha sacado hasta una media de 9 litros, que está muy bien.