Buenas a todos/as
Alguien conoce el código de color azul de las Breil?, es decir, donde vá lo de Shell Advance
http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2//040223drss/images/01_b.jpg
:roll:
Buenas a todos/as
Alguien conoce el código de color azul de las Breil?, es decir, donde vá lo de Shell Advance
:roll:
yo tego carta de colores pero si no veo la moto no puedo hacer nada
yo tego carta de colores pero si no veo la moto no puedo hacer nada
:? yo veo la foto…
de todas formas
Gracias de antemano
ESE AZUL DEBE DE SER DELA MARCA DE GASOLINA NO DE DUCATI
ESE AZUL DEBE DE SER DELA MARCA DE GASOLINA NO DE DUCATI
Si, si, por eso digo el de Shell Advance, sabes el código?
Me temo que eso es una pegatina y no hay código de color para ello.
Me temo que eso es una pegatina y no hay código de color para ello.
Pero el color de la pegatina tendrá un código de color, no?
Que estas tramando???’
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Es el típico “AZUL TORTILLA” de toda la vida
Es el típico "AZUL TORTILLA" de toda la vida :-D
Jodo Ducatoni, de que ave pillas tú los huevos pa la tortilla?, has oido hablar de la gripe aviaria?..
Que estas tramando???????????????????????':twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yoooooooooooooooooooo?, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Seguiremos informando… :twisted:
Yo tengo el kit de pegatinas completo para decorar la ducati como la del equipo BREIL, me lo compré para los carenados de circuito, pero como ya no tengo la 749 y ya no voy al instituto para forrarme la carpeta de pegatas, si te interesa me mandas un privado
Yo tengo el kit de pegatinas completo para decorar la ducati como la del equipo BREIL, me lo compré para los carenados de circuito, pero como ya no tengo la 749 y ya no voy al instituto para forrarme la carpeta de pegatas, si te interesa me mandas un privado :wink:
Ya tengo uno Pedro, me llega esta semana junto con un carenado de Radical Ducati, me estoy preparando una fibras molonas (solo) para circuito
Gracias de todas formas
P.D. ya tienes el basculante?
Yo tengo el kit de pegatinas completo para decorar la ducati como la del equipo BREIL, me lo compré para los carenados de circuito, pero como ya no tengo la 749 y ya no voy al instituto para forrarme la carpeta de pegatas, si te interesa me mandas un privado :wink:Ya tengo uno Pedro, me llega esta semana junto con un carenado de Radical Ducati, me estoy preparando una fibras molonas (solo) para circuito
Gracias de todas formas
Pero lo que estaban haciendo en ibiza no era una autopista???
No me digas que hacen un circuito :twisted: :twisted: :twisted:
Yo tengo el kit de pegatinas completo para decorar la ducati como la del equipo BREIL, me lo compré para los carenados de circuito, pero como ya no tengo la 749 y ya no voy al instituto para forrarme la carpeta de pegatas, si te interesa me mandas un privado :wink:Ya tengo uno Pedro, me llega esta semana junto con un carenado de Radical Ducati, me estoy preparando una fibras molonas (solo) para circuito
Gracias de todas formas
Pero lo que estaban haciendo en ibiza no era una autopista???
No me digas que hacen un circuito :twisted: :twisted: :twisted:
más o menos, cuando vengas en julio lo verás…
YA LO TENGO, EL CODIGO DEL AZUL DE SHELL EN LA MARCA P.P.G. ES:
*0130 ESPERO QUE TE SEA UTIL.
SI NO YA NO SE COMO SACARLO ALE
YA LO TENGO, EL CODIGO DEL AZUL DE SHELL EN LA MARCA P.P.G. ES: *0130 ESPERO QUE TE SEA UTIL. SI NO YA NO SE COMO SACARLO ALE ;-)
Jodo tío, eres un crack
Muchísimas gracias
DE NADA HOMBRE A MANDAR YA QUE SOY PINTOR QUE MENOS QUE HAYDA A LOS COMPAÑEROS DE AFICION