Código pintura Ducati

Saludos compañeros.

Pregunta sencillita:

¿Alguien conoce el código de la pintura amarilla de la Ducati?.. Vale PPG o Valentine … o lo que sea.

Gracias anticipadas

L’s

Amarillo ducati 473.201 PPG

Y el verde Matrix?? 8O :smiley: :twisted:

291.601 PPG jejeje

Uppssss me he colado el 291.601 PPG es un grissssss!!!

En el manual de la moto lo indica como:

“Matrix” Green 0030 (PPG)

:smiley: :smiley:

Viva San Google!!!

8O En serio??? y q hago con este codigo donde consigo esta pintura??? 8O

Pues en casi cualquier tienda de pinturas te podrán “fabricar” el color, suelen tener un catálogo de codigos de pinturas para coches/motos, el tipo de pintura suele ser de poliuretano y para un carenado con 250 gr es suficiente (unos 30€), lo que igual para el verde “Matrix” ¿es metalizado? le hace falta un acabado bicapa (laca encima), este fin de semana voy a pintar mis fibras para circuito a ver como quedan, (mejor dicho me las van a pintar yo haré de peón/ayudante/aprendiz :wink: ) Ya os contaré…

Dejo un link interesante con el “The Carenado Jau-Tu” sobre como arreglar, fabricar, pintar, etc…

El link :

http://www.moteros.net/index.php?module=Filexplorer&func=display&f=/usr/BadMan/carenados.txt

y el código del gris mate ???

Mu…no sabras tambien el codigo del dorado o bronce del bastidor de una monster 600???

Un saludo,

No es por ser aguafiestas pero yo miraria antes la fecha de los post, mas que nada porque creo que ese usuario no está… y un post con 7 años ya ha llovido jajajaj

7 años tio, pero como has encontrado el hilo?

Ya que estamos, alguien sabe el codigo de pintura de mi ducati monster 695 roja? :slight_smile: me van ha pintar la quilla en vrcolors me comentaban que hay varios rojos ducati, aniversario, roso,etc

son muy diferentes entre ellos?

Usando el buscador del foro, normalmente se encuentra casi todas las dudas y mas de modelos que ya llevan años, espero que te sirva esto
http://www.colorrite.com/product/ducati-red-2081.cfm

ya suponía, era una pregunta retórica.

:\ No iba por ti pero bueno… asi ya se lo que es una pregunta retorica :smiley:

el dorado del chasis no lo he encontrado, pero el color de la 695 es el siguiente
695
Ducati anniversary red, code F_473.101 (PPG);

Gracias Aguado…por lo menos lo has intentado.

Hola,

os envío adjunto un archivo que descargue de la francesa www.planete-ducati.com donde figuran los códigos de los colores empleados por Ducati. No están todos pero puede ser de utilidad.