Códigos del Inmobilizador

la cuestion es si ese “codificado” es porque vienen asi de fábrica o es porque el del conce lo codificó con las llaves. Porque si es esto ultimo, con todos los respetos se la metieron doblada, pues codificar se codifica en unos minutos con las tres llaves .

ahora bien, si significa que vienen de fábrica codificados para el juego de llaves de cada moto, entonces no se si me serviria cualquier cuadro

el que sigo, termina la puja mañana y esta muy, pero que muy bien de precio por ahora

te subo un poco el post para a ver si alguien que lo sepa con certeza te lo resuelva.
P.D-pregunta en ducati(no lo dejes…

gracias compañero…

desmotron no abre hoy (tienen un mensaje en el contestador que cierran por puente)

llamaré el miercoles a ver

de todas formas, un amigo me ha preguntado hoy en el conce de sevilla.
A ver qué me dicen

no si mas que nada como es una averia un tanto especial,a lo mejor nadie te contesta,por que a lo mejor no lo saben al 100%
y en el conce te lo diran 100%
no te preocupes que una vez que te lo digan no es nada, pillar uno,o nuevo o de despiece o por aqui por el foro y ya esta,y fuera quebradero d cabeza,lo unico que hasta que llegues ahí es molesto.
bueno que tengas suerte y aver si esta tarde te dicen algo…si no el miercoles.

Pues el miercoles veremos, porque en el conce no dan una información que considere yo muy fiable…

en principio venden la carcasa de la antena por 15 € y la antena en si (anillo, cable y conector) por algo más de 35 €…

la información acerca del cuadro no la tengo muy clara asi que llamaré a desmotrón el miercoles…
sin embargo he estado pensando, pensando…

si el cuadro me lanza tres destellos, que significa que no reconoce la llave ¿no quiere eso decir que el inmo esta bien? quiero decir, si da los mensajes, es que funciona, no?

voy a tener que probar con una antena e ir descartando cosas leves antes de pasar a pillar un cuadro

tampoco es mala idea atilaz,es la opcion mas barata como te dije,pero la carcasa no te hace falta,solo la antena circular.
intentalo a ver,no pierdes mucho y nos darias un alegron.

Estaba en garantia y por esas me ahorré una pasta. Mi mecanico dijo que podia ser a causa de xenon… ya sabeis que los xenon de los chinos lo mismo van bien que lo mismo te peta algo eléctrico.
En mi caso ocurrió cuando intentaba montar un protecctor de carbono para la antena… esa funda que recubre el contacto, sabes? pues al quitar la antena, encender y apagar y volver a colocar se petó, yo creia que solo era la antena pero al final fue todo, cuadro + antena, la centralita se puede casar con un cuadro nuevo pero en mi caso ya que estaba le metí una centralita nueva DP.

La opción más barata puede ser… busca un amigo con una 749/999 o monster, desmonta su antena y prueba en tu moto, la antena se desmonta con la carcasa que son dos tornillos y un cablecito. Si aun asi no arranca puede ocurrir que el cuadro no reconozca la llave por uno de estos motivos, que el cuadro esté roto (necesitarás un cuadro virgen ya que los cuadros digitales usados no sirven entre ducatis) o una ECU nueva ya que la tuya estará jodida y en este caso lo mejor en tu posición seria comprar una centralita DP en el caso de que llevases escapes.

actualmente tengo dos ecus… la original (que se supone funciona al habermela flasheado un tio de un taller) y otra que compré en este foro, que es de DP y se supone tambien que esta virgen

el cuadro me lanza tres destellos (según manual eso significa que no reconoce la llave)

lo dicho, voy a probar de mas barato a mas caro
1º.- fusible nº 3 (Key sense)
2º.- Antena
3º.- cuadro

si con eso no va, ya no sabré qué mas hacerle :wall:

no te preocupes,que seguro que es una de las 3 cosas…
a lo mejor te llevas una sorpresa y es solo la antena…nunca se sabe…
como ultima opcion el cuadro y es asera la ultima ya estar tu problema solucionado.
P.D- que pena que no hubiera nadie del foro de tu zona…ya lo tendrias solucionado,como te comente si fueras de madrid ya lo tendrias solucionado,pero bueno aun asi lo vas a solucionar.
Un saludo Atilaz

novedades…
ayer fui al pueblo, donde tengo la moto…
le quité todos los fusibles durante media hora y se los volví a poner, revisé todo, metí la llave negra y el inmo no devolvió destello alguno (normal)

si meto la roja, tres destellos (no la reconoce)

eso no significa que la antena esta bien? es decir, si por cada llave, el inmo responde de diferente forma, no significa que hay transmisión de señal?

por otro lado, releyendo el manual, puede ser que los tres flashes de la roja, signifquen que hay tres llaves programadas… con lo cual, esa sería la explicacion de que al meter las negras, no haya destello… pero entonces, porque cojones no arrancaaa??

:help: :help:

me estoy empezando a desesperar.