Buenas me pregunto sí hay alguien con ellas puestas, Creo que el Kit se compone de: Colas, que son parecidas a las originales pero en carbono o Alumino, filtro de aire, y chip para centralita.
EL precio carísimo ¿no?
Buenas me pregunto sí hay alguien con ellas puestas, Creo que el Kit se compone de: Colas, que son parecidas a las originales pero en carbono o Alumino, filtro de aire, y chip para centralita.
EL precio carísimo ¿no?
Hace bien poco era de 1150 leuros aprox, colas, cebtralita y filtro.
En mi caso la verdad es que no me interesaba mas potencia, sino sonido, sonido y mas sonido.
Al final me monte los Sil de carbono, que me gustan mas y suenan…
de la hostia, que coño!
total que con lo que me ahorro (800 euros pelaos los sil)le pongo el piñon con un diente menos y el volante aligerado. Y dicen los expertos que ahi justamente esta la mayor diferencia. La mejor forma de sacarle chicha a la multi (por “poca” pasta) es al parecer la siguiente:
1-Fuera catalizador
2.1-Piñon con un diente menos
2.2-Volante de inercia aligerado
Luego ya el tema de los escapes es opcional y va mas por sonido que otra cosa, a menos que le metas el escape de los foreros italianos.
www.ducatimultistrada.it/
Espero haberte ayudado
Muchas gracias tronco, lo del catalizador ya lo voy a hacer, lo del piñon es el de ataque me imagino ¿no? se consigue cambiar los desarrollos,por tanto cuanto más cerrado menos punta en velocidad pero mejor respuesta en marchas cortas, ¿me equivoco? por cierto que es elvolante aligerado es en el embrague ¿el empujador?
Gracias
No, el volante aligerado es el de Inercia, va alojado en el extremo del cigüeñal. No veas como sube de vueltas el motor.
Saludos.
Joder,pues si sube de puta madre sín él, con este invento tiene que parecer una “japo” jijiji Hay veces que nome entero y llego al corte con una facilidad de la polla…
Por cierto lo del volante de inercia aligerado como se llama en €uripios?? 8O
ciento y pico € no me acuerdo del todo.
Muchas gracias tronco, lo del catalizador ya lo voy a hacer, lo del piñon es el de ataque me imagino ¿no? se consigue cambiar los desarrollos,por tanto cuanto más cerrado menos punta en velocidad pero mejor respuesta en marchas cortas, ¿me equivoco? por cierto que es elvolante aligerado es en el embrague ¿el empujador?Gracias
Si…pero no
MEXPLICO:
Normalmente la ultima velocidad es para conseguir consumos ajustados, es decir, en esta velocidad prima el consumo bajo sobre las prestciones puras y duras.
Si te fijas, exprimiendo la 5ª apenas se gana velocidad en 6º, pero se hacen cruceroa de 140-160 casi casi sin abrir gas si es llano y la moto no va cargada a tope.
Con ese piñon (de ataque, si) de un diente menos se acorta el desarrollo creo que algo mas de un 5%, es decir, si antes para una velocidad X necesitabas Y rev/min, ahora necesitaras ese 5% mas de revoluciones, pero al quedar la ultima marcha tambien mas corta ya no sera para mantener sino que el motor al no tener que tirar de una marcha tan larga recupera mejor en 6ª, y casi aseguraría que es capaz de alcanzar mayor punta que con el desarrollo original.
Resultado: la 1ª sera ultracorta, cosa quete vendra bien en ciudad si lo piensas un poco (tirarás menos de ambrague y lo soltarás antes) y las aceleraciones en 3ª , 4ª y 5ª son fulgurantes y no te digo nada si a esto le añades el volante de inercia ligero. Porcierto, si metes el volante de inercia ligero es MUY RECOMENDABLE esto del piñon, ya que al haber menos masa en inercia, el motor cae antes.