OK, me he confundido, pero todas, a excepción de las 125/160 llevan ruedas de 18".
Bien. Lo que habría que ver luego es si la relación de los reenvíos es la misma. A ver si nos responde y nos saca de dudas.
A mi me gustaría poner el cuenta km de la élite.
Lo que me temo, es que como en los antiguos veglia, lo que importa es que la escala de la esfera sea la misma, o se pierde la proporción
Año t dejo una foto d la mia
Una de Scrambler callejera
Aquí os pongo un video de una Cagiva Alazzurra 350 restaurada a Ducati Pantah Tony Rutter. Escuchar este ralentí es una pasada.
Perdonad que no me haya presentado.
Saludos desde Cantabria. Restauraciones amateur de motos deportivas.
Motero jefe del grupo “Ruleros”.
Que preciosidades, yo enamorado de la PASO pero creo que es inviable
Saludos
Ya que he conseguido subir foto en avatar, me animo a colgar un par más de mi “casca-riñones”.
Y dos más para que veais el efecto que hace una Vento con el Mediterraneo de fondo.
Y dos más para que veais el efecto que hace una Vento con el Mediterraneo de fondo.
Que chulada, que envidia.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Estimados compañeros de foro, paralelamente a mi afición por las motos,tempranamente surgió mi pasión por la fotografía que finalmente se convirtió en mi profesión, he ido juntando fotos de ducatis. y si os parece bien la idea, iré subiendo unas cuantas.(hay de varias épocas y de varias cámaras, lo digo por la calidad de algunas, por tanto verlas como algo testimonial que es de lo que se trata).
Un cordial saludo
Sera
ducatiman post:1:Estimados compañeros de foro, paralelamente a mi afición por las motos,tempranamente surgió mi pasión por la fotografía que finalmente se convirtió en mi profesión, he ido juntando fotos de ducatis. y si os parece bien la idea, iré subiendo unas cuantas.(hay de varias épocas y de varias cámaras, lo digo por la calidad de algunas, por tanto verlas como algo testimonial que es de lo que se trata).
Un cordial saludo
Sera
Curiosa…imagen
mi 125 sport. 1965
Alguna de mis Ducati antiguas. Espero que os gusten
Os dejo por aquí las razon por la que sigo profesando la religión ducatista
Os dejo por aquí las razon por la que sigo profesando la religión ducatista
Amen!