Colector Escape 1100 2013 para 696

Buenas tardes amigos,

Mi primer post, y además mi primera modificación, pero antes quiero comentar con vosotros. He estado siguiendo a un Instagrammer que tiene una 796 y le ha cambiado el colector del escape para ponerle la salida lateral por uno de una Monster 1100 del año 2013.

Podría hacer lo mismo? Es que me gusta más la estética con el escape en el lateral. Tengo entendido que los componentes de las 796 y 696 son prácticamente los mismos, pero necesito vuestra ayuda.

Gracias.
Un saludo.

Hola, es un tema que yo he ido investigando por mi cuenta, y te digo mas casi seguro valdrían los de la 1100EVO o los de la scambler 800 o la monster 797. Todo esto lo he mirado porque me encantaría poder montar esos colectores con unos silenciosos altos SPARK que venden, el resultado… ESTE:


https://live.staticflickr.com/65535/48554631191_8db13fdffd_b.jpg
4 (1) by Rodrigo Barriuso, en Flickr

Pero cuento que también habría que cambiar casi seguro los los reposa pies de copiloto y piloto, e igual darle una vuelta al tema de la válvula de escape.
Dicho esto y valorándolo, sale mejor vender mi moto y comprarse una 1100EVO, porque los colectores que encuentro de estos modelos aun valen dinero mas reposa pies y algún imprevisto… Imagino que saldría por un pico y de mi moto a la 1100EVO hay unos mil o mil y pico euros de diferencia.

Un saludo.

Gracias!! De todas maneras te indico el IG del chaval este, del cual me he fijado porque el escape lateral mola tela!!