Colector Multistrada 620 en Monster 620

Buenas!
Después de darle mil vueltas al tema de hacer una transformación de mi M620 y descartarlo por llevar demasiado Trabajo, estoy barajando la posibilidad de montar un escape bajo el asiento, esto es relativamente fácil desembolsando una buena candidad de euros, pero lo que me gustaria saber es si existiese una posible version lowcost, adaptando el colector de la Multistrada 620 a mi Monster, y colocando luego un silencioso.

Creeis que cabria sin muchas modificaciones? o por el contrario tocaria al chasis?

Muchas gracias Y saludos!!!

Sin modificar la altura de la cola no cabe un silencioso debajo del asiento en una M620, cuando comprime la suspensión apenas queda espacio

Gracias Andres, esperaba tu respuesta! jejeje.
Vale entonces sin modificar la altura no, pero, cortando la cola, y subiendo un poco la suspension se podria? claro està que el silenciador deberia ser delgadito, porque unos tipo 1098 seguro que no caben no?

Estas hablando de palabras mayores. Una modificación así no pasa ITV y difícilmente la podrás hacer reversible.

Coge una correas de esas que llevan trinquete y las atas del basculante a las asas del chasis, tensa hasta que comprimas el amortiguador a tope así veras la distancia libre real que queda y podrás tomar decisiones, pero lo veo complejo

OK!!
Muchas gracias!!!