COLIN FLECHA MONSTER

Buenas gente

El caso es que he comprado el colin flecha y al colocar los intermitentes quedan tristones,inclinados hacia abajo.con el kit vienen unas gomas para enderezar pero no hace mucho.

No es el original de DPM pero es de unos buenos fabricantes en carbono.No pongo el nombre de fabricante porque no procede.

Bueno si alguien tiene la solucion…

Gracias un saludo.

Puede que tus intermitentes esten tocando el chasis de tu monster y que por eso queden inclinados, miralo. A mí me paso, los intermitentes tenian las roscas de unos seis cm de largo y tocaban con el chasis,… pero vamos que a mí me da igual que queden un poco torcidos! :smiley: La otra opcion es que tapes los agugeros que hayas hecho al colin con un simil carbono y que los pongas en la matrícula tipo 1098. En las monster quedan DP!

http://3.bp.blogspot.com/_prgRpQc4r48/R0yJPcRvZaI/AAAAAAAADWM/s9uWVBqV41g/s1600/1098_rizoma2.jpg

Yo puse uno hace poco y me pasaba lo mismo, con las gomas que comentas, si las colocas bien, te deben de quedar paralelos al suelo, busca la posición.

Lss

mi humilde opinion intermitentes integrados en el faro y te olvidas de los intermitentes