colin monoposto SS

alguien sabe y me puede eplicar como ponerlo, esque la pieza en forma de U no se donde va :stuck_out_tongue:

gracias

tendras que explicar algo mas o poner alguna foto porque hay varios tipos de colines.

Amos Xavi, no me joas que tas divorciao… ??? ???

O ejjjque pilotas tan mal que la muje (con mussso conocimiento ella), no quiere amontarse en la amoto contigo?

¿Has pensado que el cacharro ese en forma de “U”, igual no hay que ponerlo, porque “solo” forma parte del envoltorio?

Pon afotos macho, que si no no podremos explicarte andeva la junta la trokila esa que dices. :2funny:

haber, la pieza es esta (ducati performance) y los hierritos en la parte frontal es lo que no se como va… la pieza de hierro roja, ya esta en su sitio :wink:

http://mail.google.com/mail/?realattid=f_eta8rq7h&attid=0.1&disp=thd&view=att&th=10e47b832b8ab4a6

Toni, la silvia si que quiere subir… pero por lo poco que lo hace >:D >:D >:D >:D >:D

ahora, si :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nadie me puede hechar una mano¿?

:cry: :cry: :cry: :cry:

yo no lo he montado nunca pero creo que esas U abrazan el chasis, tampoco se si para ese colin hace falta quitar el asiento original o es de los que quitas el asiento entero y pones un asiento corto + colin. La otra pieza que tienes creo que la tienes que cambiar por una que lleva tu moto que es donde va la agarradera para sujetarse con las manos el pasajero. No te lo digo con seguridad. Pon fotos de la moto!!

la pieza roja esta montada :wink:

el problema viene cuando la “U”, yo tambien pensaba que abrazaba el chasis pero no he podido :o aunque no se si lo he hecho bien :wink:

el colín, mantiene el asiento original, digamos que tapa la parte trasera :wink:

Yo no te puedo ayudar por que no tengo ni idea de como va montado eso,pero si me pones alguna fotillo mas,posiblemente lo podamos sacar.¿la “V” esa puede ir donde se atornilla el asa original?

lo unico que se me ocurre es que en vez de abrazar el chasis, abrace el asiento, mira a ver si el asiento tiene algun hueco en la cara interior donde puedas poner los tornillos.

podría ser, pero entonces¿? como se coge la parte trasera¿?.. digamos que queda suelto de la luz hasta los anclajes, no hay otra posibilidad :wink:

haber si mañana hago alguna fotillo a la moto la pieza y tal :wink: pero alguien lo ha de tener ??? no ???

el cobaya lo tiene pero no lo ha puesto nunca,preguntale a desmo_Q que se que el lo lleva puesto :wink:

Hola nosotros lo llevamos puesto en la SSR team.

1- quitar plasticos rojos originales,
2- fijar asiento, ya que cuando desmontas todo los plasticos y la pieza de atras donde va cogido el asiento este queda suelto.
3- Yo hice unos taladros al asiento y lo sujeté al chasas con bridas de plástico (espero que GON no esté leyendo esto, la moto es suya ;D)
4- Pones el colin monoposto y lo sujetas con los 2 tornillos originales, uno por banda. El colin cubre el chasis.
5- listo

en nuestro caso hemos desmontado luces y matricula, por lo tanto esto no te puedo decir como queda.

por la foto que pones la pieza esa roja seguramente te servirá para sujetar luces y matricula. Seguro que también te viene una pieza para sujetar el asiento.

Si necesitas más info mandame un mail a koopatropa999@yahoo.es y te mando fotos de como queda.

reca, el asiento si que se puede coger, incluso, el colín lleva un pequeño agujero para poder abrir el asiento :wink: la pieza roja es la sustituta de la asa y es exactamente igual :wink:

lo de las bridas no hace falta :2funny: :2funny: :2funny:

Se que este señor tenia puesto uno como el tuyo en su SS, era precioso, se que era ducatista, enviale un correo a ver si te puede ayudar. rielducati@yahoo.es

[archivo adjunto borrado por el administrador]

garcias, pero el correo me da un error :stuck_out_tongue: