colín monster ITV

Si ami me encanta como queda recortada, pero eso de estar tocando chasisssss, me da mala espina jejeje

la mia me venía ya recortada, pero estaba muy mal hecho y la tuve ke volver a cortar.
No te preocupes que si lo haces bien, no pasa nada, hay algunos posts muy buenos de cómo recortala. para mí el mayor problema fué el soporte para la matrícula. por lo demás muy bien.
Por cierto! si te decides, guarda todo lo que quites!! jajaja

Que quilla más guapa!!! Cual es?

pues no tengo ni idea tio! ya me venía así.
Pero tengo un problema con ella, y es qye el colector del escape está muy cerca de la quilla y la pintura ya se está resintiendo del calorcito. He preguntado en ferreterías y tiendas de motos, pero como si les hablara en chino!! Yo he visto que hay una tira de tela, creo, que se enrolla a lo largo del colector, pero no se donde buscarla…

Cinta anticalorica o cinta envolvente para escapes, en ebay la tienes. Y tambien en tiendas de accesorios Custom.

Lssss :wink:

pregunta a alguien que la haya pasado donde ha ido.

Puedes encontrarla en muchos sitios como por ej. aquí: http://www.mohikans.net/category.php?id_category=213

gracias! Pero esa es demasiado larga y cara, yo solo le pondría en la salida del colector. en ebay lo venden por metros, yo creo ke será lo más económico!