colín SS

Lo recibí el martes, y como dije su precio era de 90 +iva. Me lié la manta a la cabeza y pedí también un guardabarros de carbono, 108+iva.

El colín no es para calle, por tanto no puede ir con el piloto trasero original tal como viene. Para montarlo hay que quitar el portamatrículas y el anclaje del piloto (con este), el asa y la cerradura del asiento.

Yo lo he recortado para poder poner el piloto trasero original, y lo he rebajado en algunas zonas donde no adaptaba bien para poder poner también el portamatrículas. Ya está en el pintor, que me cobrará 70 aurelios por la pintura metalizada de la SS1000 de 2003.

Tengo que hacerme con una chapa de aluminio para sustituir al anclaje del faro, ya que este no se puede poner por llevar el asa y la cerradura en un bloque. Es una cosa sencilla, siplemente recortarla con la forma adecuada y hacerle los taladros necesarios. De paso veré el modo de hacerme un portamatrículas más discreto, pero esto sí tiene tela, es una pieza más compleja, veremos lo que sale :oops:

Habrá fotos. Si a alguien le interesa que lo diga

Gracias Fernandito, al ver las fotos de este colin me parecia que no podia llevar el faro trasero, pero veo que con un poco de maña se puede colocar; echale unas cuantas fotos haber como te va quedando, y a lo mejor no animamos alguno más. :smiley:

L’s

Yo también quiero ver ese colín, y , ya veremos,… L´s

kyavalin, tambien tengo el colin; lo veras en el jarama si te animas a visitarnos

No creo que falte, jejeje

Y como te descuiedes te pego el cambiazo :twisted:

L’s nos vemos allí, aunque yo de publico :cry:

tendre que encadenar un gorila de Prosegur a la moto.

hABEIS VISTO LAS FOTOS DE LOS COLINES PARA LA SS QUE PUSE EN PREPARACIONES?..NO MOLAN? …LA LASTIMA ES QUE AQUI NO SE SI SE PUEDEN CONSEGUIR PERO SON UNA PASADA…YO OS ENTIENDO BIEN ANTES DE LA 748 TUVE UNA 750 SSi , Y LA VERDAD ES QUE ESTOS COLINES NO ME GUSTAN MUXO…Y ENTONCES TODAVIA NO HABIA NI ESTOS COLINES, BUENO, LOS HABIA PERO EN FRANCIA DONDE ESTABAN HACIENDO UNA COPA MONOMARCA CON LA 900ss. Pero sigo pensando que no me gsutan muxo, yo creo que con un poco de fibra y tiempo , se podria sacar un molde y trabajarlos un poco más, que parece mentira que ducati no se haya puesto en ello ya y saque algo más decente y sobre todo algo más adaptable…que siempre son las empresas paralelas y de tunning las que le sacan los colores…ostias :?