Colocacion...

Bien, vale, bueno, si… :angel:

Creo que esta pregunta va mas encaminada hacia el sector masculino que al femenino (chicas, ahora vereis porque…): :wink:

¿¿Como os colocais el tema* (si es que lo haceis), ya sea cada dia o con el mono de cuero, para que no os moleste o sufra algun que otro aplastamiento??

:\

tema*: usease, los calderines, vaya…

^-^

Vaya pregunta Dani.

Jo sempre he pensat que us ha de molestar, però… aplastamiento??

;D ;D

http://www.monografias.com/trabajos15/sindrome-aplastamiento/sindrome-aplastamiento.shtml

http://www.wordreference.com/definicion/aplastamiento

Creo que es de interes colectivo…

A ver, aplastaiento, aplastamiento, no. Pero pellizquito y tal, siiii.

:smiley: :smiley: :smiley:

se te va la pinza :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dani despierta tio, no nos creemos que la tengas tan grande para que se te haga un pinzamiento :2funny: :2funny: :2funny:

Haz como los toreros, carga a un lado… >:D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto me recuerda al chiste que acba con el medico diciendole al paciente:

  • “… lo que usted tiene en el pie es un esguince”.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo a la izquierda…siempre a la izquierda :smiley:

Imagino que gothika a la derecha ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

En serio, ¿No habeis tenido ningún (aunque sea mínimo) percance?

A mi, según que pantalón lleve, a veces me molesta. Y con el mono, si que hago recolocación paquetera… :buck2:

En tu caso creo q lo mejor es q te hagas el “candado”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smiley: :smiley: :smiley:

esto solo es hasta que el asiento pilla la forma y tus respectivos tambien,con los años te curtes :wink:
y si tu media naranja :-* es de esas que va mas montada en tu asiento que en el suyo…ni te cuento :coolsmiley: me dice que no se puede aguantar en las frenadas…en el segundo semaforo siempre estoy por montarla en un taxi…

Alguna alcantarilla que otra me ha dado un disgusto ;D ;D ;D

VEIS!!!

Entonces que? Es mejor ponerlo todo para arriba, para abajo, a un lado…

¿?¿?¿?

:frowning:

PUES DEPENDE…
SI LLEVAS A UNA CHURRI ESTA CLARO, PA RIBA :wink:
SI LLEVAS A UN COLEGA, PA BAJO (Y CON TAPON POR SI ACASO) :smiley:
SI VAS SOLO PUES DEPENDE DE TU IDEALES, IZQUIERDA O DERECHA. :wink: :wink:
LO PEOR QUE ME HA PASADO A MI, FUE UN BACHE, QUE DE JILIPOLLAS ME LEVANTE UN POCO DEL ASIENTO Y FUE LA MOTO LA QUE ME DIO EN LOS HUEVOS, DE ESOS GOLPES SECO… JODER SI LO PIENSO AUN ME DUELE :sad3:

home, mai m’ho he plantejat, però cap avall no!!! :buck2: que com agafin un soca bot te’ls destroces :2funny: :2funny: :2funny:

si vas amb parella, millor anar fent força cap a la part trasera de la moto, per si de cas :crazy2:

Pa mí que sí tienes un problema grave!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hagas lo que hagas, no los pongas como los tigres, para atrás, que luego al sentarte te caen unos lagrimones que no veas… :cry:

Yo cogí un mazo de goma y he abollado el depósito, he perdido un par de litros :coolsmiley: pero voy mucho más contento…

un respectivo a cada lado, y la respectiva con el cinturon del pantalon

Estoy esperando a que salga el tipico que diga que el se lo pone al estilo boa del Amazonas asfixiando a su presa pa… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

si teti, veig que hi ha molt bocamoll per aquest fòrum 8)