Comentaristas de los GP´s...UNA VERGUENZA!!!

Hola, ya se que este tema no es de aquí, pero en otros foros tambien lo tocan.

El señor “Quepena” es un impresentable como comentarista, pero la culpa es de la casa que le paga, TVE. Que se ocupe de las retransmisiones de las olimpiadas y aburra a 300 millones de telespectadores con sus comentarios. Vive como un rey, se pasea por todo el mundo a costa del bolsillo de nosotros “los contribuyentes”, hace su trabajo de forma penosa …(de ahí V.Quepena) y encima le pagan…MANDA HUEVOS… Por no hablar de sus manidas “frases hechas” es que lo oyes y ya sabes lo que va a decir…“las espadas estan en todo lo alto”…“las gomas no estan para muchas alegrias”…“menuda remontada se ha marcado el señor rossi”…“le ha quitado las pegatinas de la pasada que le ha hecho”…“valentino rossi con su habitual liturgia”…e infinidad de ellas más que todos conoceis. Respecto al otro fichaje de la uno,Angel Nieto, pues como piloto me descubro a su paso, pero como comentador de carreras, un desastre, y encima totalmente parcial y partidista, que solo le falta babear cuando habla de su hijo, su sobrino, o del Sr.ROSSI, que si, que es muy weno el jodio, pero coño que los demas no son mancos…
Y encima ninguno de los dos hablan de DUCATI como deberían…EN FIN …voto pòr que los echen a la calle y contraten profesionales de verdad. TVE nos toma el pelo y cree que somos gilipollas. A veces me dan ganas de aprender aleman solo para ver las carreras por eurosport, que dicen que son la caña… AHIQUEDAESO… L´sssssssss

Mandales tambien mi voto para que le de esas largas vacaciones que tanto se merece y que meta en la maleta al hombre anuncio Angel Nieto, que al paso que va le van a poner propaganda hasta en la frente, y eso que el Nieto este es paisano mio.

L’s

Pues sí. Nadie mejor para comentarista que un buen profesional y con criterio totalmente imparcial ¿Creo que los hay? ¿O, no? L´s

ahi va tambien mi voto!!! a la puta calle los dos, al paro abuelos!!!
saludos

:smiley: si, si, son dos personajillos de los que ya no quedan. De hecho yo diria por el tono de los comentarios y el nivel de los mismos que hacen la retransmisión desde el bar, de buena mañana, con un buen almuerzo a base de callos , morcillas, bombas, todo bien regado con unos vinillos, café, copa y puro para empezar a “soltarse” con el 125. En el intermedio para la de 250 pues venga, es la hora del carajillo!! y ya se puede apreciar una mayor soltura de ambos por la tecnicidad de sus comentarios y que decir de motoGP, a las 2 con ese solazo que castiga nada mejor que ir a por algo con mas “chispa”. Si afinais el oido oireis el romper de los hielos en el vaso de tubo y el glulglugluglu del whisky entre el “este año la yamaha es un tiro” y el “rossi va por las paredes”. Pa mi que al final les tienen que decir “venga chavales, id acabando que cerramos el circuito”. …

saludos en L

…ESO VACACIONES DE ABRIL A OCTUBRE.

¿PERO Y LAS RISAS QUE NOS ECHAMOS CON LOS COLEGAS A SU COSTA?..

VVVVVVVVVVVVVVV,S

… Y a mi que me gusta lo de “paseo por la agricultura”. :stuck_out_tongue:

X cierto, muy acertado el comentario del penoso a cerca de que pedrosa parecía que había tomado clases de submarinismo en Jerez…justo antes de caerse. :roll: señorrrrrrrr, que ocasión para estarse calladito

Ah, y por si lo lee Don 12+1…ya nos lo sabemos eso de “…ahora cuando lo alcance, que se quede ahí, que descanse y que lo estudie un poco”

Solo en una cosa tiene razón…el Rossi es de otra galaxia y quizás por eso los excelentes lo parecen menos.

L’ssssssssssssssssss

Otro voto por mio parte… bueno dos mi hijo tb… son mas malos…
yo siempre las veo en eurosport

Otro voto por mio parte… bueno dos mi hijo tb… son mas malos…
yo siempre las veo en eurosport

Yo creo q son unos Hippies trasnochaos y se hinchan a canutos antes de empezar a retransmitir,por eso luego ya ni se rien, están más de bajón q la leche.
Aparte de los comentaristas también se echa de menos algún reportaje,video o como lo quieran llamar de las evoluciones de las motos, años anteriores etc.Si TVE ya no tiene ni fútbol ni F1 no s eporque no apuesta más por las motos, cuando hay un partido de fútbol te sacan hasta a Di Stéfano vestido de corto en la final del cincuentaytantos de la Copa de Europa, y en un GP no ponen ni un breve resumen del año anterior.

SaLudos

Si teneis la suerte de contar con una alternativa… En fórmula 1 aquí en Catalunya tenemos TV3, con unos comentaristas un poco más serios que los “aurigas del siglo XXI”. Nosotros lo que hacemos es verlo sin sonido y comentar nosotros la jugada. En mi panda hay ducatistas, yamahistas, Hondistas y Pedrosistas. Debería haber una pista que trajera sólo la música celestial de los 4t a escape libre… Vrooooooooaaaaaaaaaaaarrrrrrrr

estoy con vosotros…al paro con los dos…me han dicho que buscan a dos comenterista para retransmitir bolos…joder que se los lleven!..pobre aficionados a los bolos…como le quedaran a fonsi esos zapatitos tan monos?..por que supongo que el mayor los enchufara tanto al fonsi como al pablo y al gelete en algun equipo?..nooooooooo?
pobres los seguidores de este deporte…
o al parchis nieto team…
QUE LES DEN…A LA PUT…CALLE CON ELLOS…PA LAS FALLAS DEL AÑO QUE VIENE (SIEMPRE SE QUEMAN REPRESENTACIONES DE LO MALO)…

Ayer, viendo las carreras, no tuve más remedio que escucharlas por esa cadena que pagamos entre todos, los vómitos que expelen Nieto y Requena son para mear y no echar gota.
Cuando se colmó el vaso de mi paciencia fué cuando hablaron de Fonsi como si fuera un mártir que está luchando contra todos, lesionado del dedo gordo del pie (ya te cagas) y le dieron una dimensión épica que casi rompo a llorar de emoción, por si fuera poco antes de empezar la carrera de MotoGP su comentario fue: LA ÚNICA NOTA NEGATIVA ES QUE VALENTINO SALE EN SEGUNDA LINEA DE PARRILLA. Por favor, eso ya pasa de castaño oscuro, ¿les paga Rossi?, ¿tienen relaciones sexuales?.. es que si no no me lo explico.

Saludos.

Y que me decis del comentario ese del Pecino cuando va y dice “El ritmo y el mundial de Dani está poniendo en entre dicho, con perdón de la expresión, a las vacas sagradas del motociclismo español Elias y Fonsi”
Jajajajaja, y los otros dos hijos puta callaos…hasta que el R. intentó arreglar la situación!!..
Tío!!!..que no te enteras!!!, que cuando uno está chupando del bote como una sanguijuela no debe desvelar a sus compis!!!
A mi me jodio mucho el comentario con sarna sobr Ducati del marica de Requena…jodida ballena!!

Hay mil cosas que se pueden hacer: reportages técnicos sobre las diferentes motos, resumenes del otros años, reportages sobre marcas o pilotos, … pero nada, el mínimo para que no apeste mucho, mucha publicidad y a joder…si ni siquiera ponen los entrenamientos!!

Saludos.

Yo voto por dos, a la hoguera