Martín, vamos a comer, puedes volver para la cena
Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk
Martín, vamos a comer, puedes volver para la cena
Exacto!!! Yo iré casi al derecho de un cenorro el viernes…y marcharé pensando en otra comida que tengo el domingo, así que la excusa no vale! :knuppel: :funny:
Pues estamos todos parecido, yo tengo una cena el viernes y otra cena el sábado…se me acumula el chollo…
A ver chavales. Yo me estoy planteando pegarme la escapada desde Gijón hasta ahí.
Por concretar, dónde es exactamente la comida?
Genial Es en el restaurante A Grella, en Santiago de Compostela, calle 25 de xullo, 35 , ¿ tu habías venido a una comida de navidad hace unos años ¿no? ??? , es siempre en el mismo sitio
Pues creo que otro año más me quedo sin comida entre los colegas ducatistas. Salgo de currar a las dos y no llego a la cita ni de coña!! :wall:
Dependiendo de los planes del sábado tarde, si eso igual me paso con la familia para veros a eso de la sobremesa :\
PRIMEROS ( A Compartir) Risotto de verduras y pollo Tosta de lacón con pimientos asados y queso San Simón SEGUNDOS Confit de pato con compota de pera y verduras POSTRE Tarta de queso con frutos rojos BODEGA Vino, Aguas, Cafés, Chupitos de la casa. Precio total por persona: Vino joven: 25.00 € Vino Rioja Crianza: 27.50 € “Todas las personas deben escoger el mismo menú, los mismos primeros, segundos, postre y bodega, a excepción de aquellas personas que no quieran carne y prefieran pescado
A ver que os parece
PRIMEROS ( A Compartir) Risotto de verduras y pollo Tosta de lacón con pimientos asados y queso San Simón SEGUNDOS Confit de pato con compota de pera y verduras POSTRE Tarta de queso con frutos rojos BODEGA Vino, Aguas, Cafés, Chupitos de la casa. Precio total por persona: Vino joven: 25.00 € Vino Rioja Crianza: 27.50 € “Todas las personas deben escoger el mismo menú, los mismos primeros, segundos, postre y bodega, a excepción de aquellas personas que no quieran carne y prefieran pescado
Por mi cojonudo Leige! ;D
Que os parece la opción de carne a la piedra?es q tienen una croca espectacular(ya lo recomienda el dueño)si queréis pregunto por otras opciones,q al dueño lo conozco desde el colegio.Hacen tbn un pulpo a la brasa y unas croquetas de arroz negro con chipirones q madre mía…A vuestra disposición me pongo,saludos
Jos que me quedo fuera…
DC, si no sube mucho… yo quería precio popular para que nadie se queje
Elige si quieres pregunto,es por abrir otras opciones,sino a mi me vale ese menú
A mi me gustan mucho estas opciones, mecachis en la mar, pulpo a la brasa que delicia… si Santiago me pillara a unos 200 Km seguro que venia a cenar
con vosotros. Y a dar una vuelta por la ruta del vino. Y a pinchar unos
pimientos de Padrón, de los que “unos pican y otros non”.
Desde BCN, os deseo buena cena y desmofelicidades!!!
Gracias Joan, lo mismo digo , en cuanto a la opción del menú, la verdad, a mi me da un poco lo mismo, lo importante es juntarse, a ver si se apuntan más, que faltan muchos en la lista ???
L,s
Uno más, la buenas costumbres no hay que perderlas
Si al final Santiago va a estar plagado de ducatistas jejeje…
A mi también me parece interesante la opción de DC, por preguntar no se pierde nada…
Saludos.
Uno más que no quiere perderse la comida, así que me apunto a la lista.
Yo opino como ducantón, lo importante es pasar un buen rato y echar unas risas.
Hola chicos!!! Bueno la verdad esque es buena idea, aunke contarme un pokito…sera comida no??? Porque bueno trabajo por la noche y debido a mi escasa experiencia en moto pues igual mi llegada a lugo seme complica!! :sweatdrop: algunos de los de la costa pasaran por lugo?? A si se me hara mas ameno el viaje…un saludo
La comida suele ponerse para las 13 horas, para que todo el mundo pueda salir con luz de día hacia sus casas, a ver si alguien de la zona de Lugo o alrededores se ofrece a acompañarte, de todas formas en hora y media como mucho estás en casa
L,s