Comida Navidad sector paella

Bueno perros!!! Esta llegando las fechas señaladas!!! Y no hay que perder las costumbres tan buenas que tenemos, ponernos patatas perdidos y además, pues hacer una comida!!! Que me decís?
Elegir uno de los 2 días.
El sitio está por determinar, pero la idea es hacer algo diferente, tipo paintball o karts o algo y luego comer y liarla!!!
Ya pondremos sitio y precios!!!

Cómo se nota que la idea ha salido en las desmocañas con unas cervezas ya encima, jajajaja

Nosotros nos apuntamos. Ya direis plan y fecha. :wink: :wink:

A liarla se a dicho…jajaja

Molaaa, en principio el 14 no puedo si al final es el 21 asistire :wink:

A mi me da igual el día, así que no voto para no fastidiar…es lo que tiene no tener novia, mujer, hijos, etc… “No hay excusas :coolsmiley:!!!”

Yo también me apunto, si no hay problemas de última hora.

Votado!!! por nosotros mejor el primer finde. El 21-22 va estar de cenas de empresa y por el estilo a topeeeeeeee.
Eso si, tendremos que ir mirando si hacemos alguna actividad; unos karts estaria de puta madre

yo voto por el segundo finde, el primero tengo la cena de empresa y lo de los karts no estaria nada mal. :wink: :smiley: :smiley:

A mi me da igual. El día 21 mejor. Informar del día, lugar y hora. Saludos,

Bueno chicos, que decidimos? Estamos a las puertas del día y no hemos tomado ninguna decisión!!! Al final, esto tampoco lo haremos!!! :wall:

Yo vote por el 14,pero me da igual el otro finde. y uno paintball no estaría mal…

Por mi el 14, el 21 tengo guardia y mi mujer cena de empresa

Yo el 14 estoy fuera, si se hace el 21 me apunto

Pues yo lo tengo mejor el 21

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bueno,pues yo viendo que si hizo una encuesta,que no mucha gente,pero algunos ya hemos votado,que va ganando el 14 y que aqui no se mueve ni Dios,yo ya hago marcha para este sábado.
Para el que viene no sé si podré :knuppel:

cena virtual, todo el mundo come donde wuiera y hablamos por whatsapp… :sweatdrop:

Yeee.pero hacemos comida o que?

Se pospone. Ya pondré fecha para comida en enero.

Bueno, pensandomelo mejor, la hacemos este sábado y au? Ya que es una tradición y no quisiera perderla. La hacemos? si decís que si, busco un sitio bueno para comer!!!