COMIDA NAVIDAD Zona Centro 15-12-2013

Sami y Merche para la ruta y la comida también :wink:

:smiley: :smiley:

Lista de asistentes ruta:

1.- miguelete
2.- Yors
3.- Yosito
4.- el melón
5.- el silencioso
6.- Rey29
7.- Genaro
8.- Davde
9.- Nux
10.- Rachel
11.- Gonzalo M796
12.- Álvaro(hermano nano696)
13.- Amiri
14.- Laura
15.- Sami
16.- Merche

Lista de asistentes comida:

1.- Yors
2.- Yosito
3.- el melón
4.- el silencioso
5.- Armin
6.- Genaro
7.- Davde
8.- Alvarito
9.- Gema
10.- Canija
11.- Nux
12.- Laura
13.- miguelete
14.- Rachel
15.- Rubens
16.- Rey29
17.- Álvaro(hermano nano696)
18.- Amiri
19.- Sami
20.- Merche

No nos va a dar tiempo a comer, pero a la ruta no faltamos!! Sorry … :sweatdrop:

Yo tambien me apunto a la ruta

Por donde va a ser la ruta???

Muy buenas! por qué zona vais a hacer la ruta? si venís por la zona este decidme por dónde vais a ir y me uno a la ruta desde Guadalajara. A la comida me es imposible esta vez :cry: :cry:

Un saludo :wink:

Buenas…
Yo también me apunto a la ruta. Contad con una Hyper 1100 Evo SP.
A las 11 nos vemos.

::slight_smile: me esta tentando, por donde vais a ir?
Será algo tranquilito o tendremos que ir con la lengua de fuera?

Actualizamos :wink:

Lista de asistentes ruta:

1.- miguelete
2.- Yors
3.- Yosito
4.- el melón
5.- el silencioso
6.- Rey29
7.- Genaro
8.- Davde
9.- Nux
10.- Rachel
11.- Gonzalo M796
12.- Álvaro(hermano nano696)
13.- Amiri
14.- Laura
15.- Sami
16.- Merche
17.- michael
18.- JL Sanz

Lista de asistentes comida:

1.- Yors
2.- Yosito
3.- el melón
4.- el silencioso
5.- Armin
6.- Genaro
7.- Davde
8.- Alvarito
9.- Gema
10.- Canija
11.- Nux
12.- Laura
13.- miguelete
14.- Rachel
15.- Rubens
16.- Rey29
17.- Álvaro(hermano nano696)
18.- Amiri

Con respecto a la ruta, seguramente hagamos un atazar :helmet:
Pero complicado para andar quedando en puntos intermedios siendo tanta gente. Lo intentamos! :wink:

Bueno pues si vais por el Atazar me uno en Torrelaguna estaré en la gasolinera sobre las 11:30 y si nos vemos bien y si no otro dia será :wink:

Ediaz, esperanos mas tarde. En Torrelaguna, donde el arco ya que llegamos desde el Guadalix y asi nos enganchamos.

:stuck_out_tongue:
La ruta va a ser muy tranquila, casi podremos hacer fotos mientras rodamos. Hoy hemos probado y esta humedo, pero se pude disfrutar con cuidadin.

Enviado desde mi DesmoAndroide!

Ok alli nos vemos!
Gracias Josito

Eso es, supongo que por Torrelaguna, alrededor de las 12 mas bien :wink:

Intentad sed puntuales los de avda. américa :wink:

Buenasss 8)

Ediaz encantado d conocerte :wink: …y por cierto mi hijo dice q pq no me compro una como la tuya :wall: q le mola mas :tickedoff:

Con el grupo nos hemos cruzado un par d kms antes d q llegarais al desvio d torrelaguna…una pena no tener mas tiempo…pero llevabamos un par d horas rulando y el.peque lo tenia helado…ahhh y tenia q darle tb un rulillo al pequeño jeje

otra vez sera…gasssssss

Lo pase bien, me alegro de conoceros en persona que ya era hora y muchas gracias por esperarme que estoy um poco pez y eso de rodar en wet… :\

Nos vemos :wink:


Chicos, mil gracias por la acogida, me he sentido muy a gusto con vosotros. La ruta muy entretenida, nunca habia subido al Atazar estando así. Y la comida genial, de 10.

De vuestras motos no hablo porque me gustan todas ;D

Me veréis a menudo, seguro :wink:

Un abrazo a todos :wink:

Vaya día!!!
Muchas gracias a todos!! Me lo he pasado genial, da gusto ir de ruta así apesar de la carretera. La comida espectacular y la compañía inmejorable.
A los nuevos, espero veros pronto otra vez por aquí y a los viejos no dejéis de venir :smitten:

Luego subo las foticos, los videos han salido espectaculares. Se ve un cielo precioso, ni un trocito de carretera :wall:

Jaja grande,necesitaba una rutilla y quería daros una sorpresa,ya publicare este mesecillo cuando salga.
Pd: si vengó de Canadá y me fui a la ruta,no me valen excusas para los que no vinisteis cabrones :knuppel: :knuppel: :knuppel: