comida pinguinos 2008

hola compañeros un año mas queremos organizar una comida para el sabado 12 de enero (pinguinos).

iniciamos una lista en la zona castellano leonesa para ir concretando cuantos seriamos para hacer la reserva.

ultimo dia para apuntarse el dia 7 de enero para poder comunicarselo con tiempo al restaurante.

gracias

un saludo

Os dejo el link para los que tengais ganas de ir que os podais apuntar.
gracias por el aviso grillin :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,42413.new/#new

Chic@s,no se os ve muy animados ???

¿os da miedo el frio igual que a mi? :2funny:

Hola bro, feliz año que no es miedo al frio solo que ta abierto el tema en otro sitio y alli escribimos, tambien que llevo sin conexion 1 mes y ando de prestado…

Pero que sepas que si que iremos pallá con salida el sabado y vuelta a la tarde, seguire leyendo y esperando concreccion para juntarnos y marchar tojuntos…

Hombre Josito…allí creo que frío, frío pero que mucho fríooo…hace :smiley:
Pero el tema es que nosotros tendríamos que salir el Sábado al mediodía, y encima Fido quiere ir al jarama el domingo…
…total, que apañarse va a ser complicado ???

Yo creo que hay que pensarlo un poquillo…, sino todo puede ser una paliza…

Un saludo :wink:

Lastima que no vayais Cris, si hubierais ido en coche alomejor podias haber hecho el viaje con Maika y alli nos veiamos para comer todos juntitos, luego un cafe y volviendo a casita… Pero si el pobre Nor trabaja por la mañana tienes razon que seria una paliza de ir corriendo a todos los sitios sin disfrutar de ninguno…

Por cierto, tas guapisima…

Qué tal Ceci??

Si pensábamos ir en coche, eso sí, pero Norman como sabes está liadísimo, y no creo que podamos hacer malabares para estar a tiempo a la hora de comer con vosotros allí… :cry: :cry:

…no quiero ir volando la verdad, en fin, que os lo paséis genial, que eso es seguro :wink: y nos veremos en otro momento, espero no muy lejano :wink:

Un abrazo para tí y un beso muy fuerte para tu guapa chica, Maika :wink:

Pues sintiendolo muchisimo en el alma esta vez me pierdo pinguinos,va a ser la primera de 5 años que no voy a poder ir :cry:
el sabado por la mañana tengo un compromiso del que no me puedo escapar y cuando termine sera muy tarde para llegar a la comida :tickedoff:

Vamos que al final voy yo solito, sois una panda de cobardes todos…

Pues que sepais que si alguno queria venirse conmigo al libano ya no me lo llevo ala.

alvarito y jj van a salir el sabado por la mañana,han puesto un post por algun lado :wink:

a ver chavalote, no te hagas “lios”, liomovil :smiley:
tu te crees ke lo mejor de la zona centro se va a kedar sin representacion alli donde huela a goma kemada y donde haya alcohol?
(vale y motos)
nosotros saldremos sobre las 9:00 de la mañana de madrid :wink:

Como ya he puesto vamos a quedar en San Rafael, el primer bar segun bajamos a la derecha a las 11 horas, me temo que si salis a las 9 pasareis mucho antes por alli…

Usea que nos veremos alli en la comida con los Castellano-Leoneses…

vale tio :wink:
pues buen viaje :wink:

Vale Alvarito alli nos veremos si no caen chuzos de punta que seria la unica causa de que nos arrepitieramos…

Buen viaje!!

Cuidaito en la carretera…

Eso chicos,que tengais buen viaje y cuidadin con la carretera y con las copillas noctrunas :crazy2: >:D