Como andais de kilometraje

Pues eso, que me he levantado pensando en cuantos kilometros le haceis a vuestras hyperstradas…
Yo a la mia le hice 42.000 km en dos años y salvo un cable de embrague roto, el problema del acelerador y la tapa de la bomba de freno delantero que me rezumaba, la moto me va estupenda.
Ultimamente le noto que da unos tirones muy molestos hasta 60 o 70 km/h y no se si sera cosa del embrague o del kit de arrastre ( que ya cambie a los 25.000 kms)

Bueno pues eso, me gustaria saber de las vuestras para hacerme una idea de lo fiable y robusto que es este modelo.

Yo llevo 25mil km y mi kit de arrastre tambien esta para cambiar.
Over, le pusistes el original? Le mantuviste el desarrollo?
Yo quiero aprovechar para acortarlo un poco, nada radical, ponerle un diente o dos mas a la corona y dejar el piñon como esta…
En general muy contento con mi moto, pero si sacan la 939… no creo pueda resistirme

lo mio es mas triste… apenas 6250km… :\ poco a poco

Pues si que mantuve el desarrollo original, la verdad es que lo noto bastante contundente en sport, en los cambios de rasante se me levanta amenudo yendo deprisa, asi que para que mas…

La 939 aun la tengo que ver… si suben 10 o 15 caballitos… me caliento!!

Yo tenía desarrollo “corto” en la 696 y en la Hyperstrada es muy similar, para mi está perfecto, incluso usándola entre semana en urbano. Sobre las levantadas de rueda lo he corregido en parte tras que el mecánico me ajustase precarga + extensión, que se levante con la moto recta me daba igual, pero abriendo gas al salir de curva era exagerado.

La mía tiene sobre 14.500 kms pero lleva conmigo <1.000 kms así que poco puedo opinar.

Mi hermano me pidio para su hyperstrada una relación un pelín más corta, ya que tocaba cambio de arrastre, y no le duró ni 500km, ha vuelto al de serie.
No es moto para ir a una rueda todo el dia :sweatdrop:

Al final le monte un piñon de 14, no es facil encontrar platos de mas de 45 dientes…
Despues de 200km de curveo puedo decir que me gusta mucho como va la hyper con el desarrollo corto. Acelera sin retardos ni tirones y la hace increiblemente efectiva en todo el rango de revoluciones.
Me guarde el piñon de 15 por si acaso pero me parece que va a quedar en el cajon para siempre…

Qué pasada 42000 km, enhorabuena!!!