como cambiar de nick?

Don Pablo,

ya me he cansado de mi nick,como lo puedo cambiar sin perder “antiguedad”???

gracias.

Mecánica y Accesorios…

No iría mejor en Fallos y Sugerencias?

O ya puestos, en la Zona Castellano-Manchega, que tiene pocos posts! :smiley: :smiley:

Me parese que no se pué :buck2: :buck2: :buck2:, te lo digo yo, que el mio es muy aparatoso y ya ves…

yeeeeeee perdonad que me he equivocado de seccion ,

no queria publicarlo en mecanica, :uglystupid2:…bueno pos me quedare con el capuleto que suena a capullito…

gracias de todos modos.

Según tengo entendido no se puede cambiar de nick pero…
Tengo una curiosidad desde hace tiempo.
A josito, le conocí como jositodesmo, y ahora es josito… Tu sí pudiste cambiarte de nick? Antes se podía hacer y ahora ya no?
Respeto que ahora no se pueda, pero solo es una curiosidad… ::slight_smile:

Algun privilegio ha de tener… :smiley:

tienes razon.el mio me lo recortaton pero fue con el foro antiguo,no con el nuevo formato :wink:

Estamos en todo ;D

Obviamente se puede cambiar el Nick, no hace falta mas que darse de alta con el nombre nuevo.

El problema es que antes se podían migrar los mensajes simpemente cambiando el nick desde la ficha del forista desde el menú de administración; Ahora ya no hay esa manera y se pierden los mensajes :frowning:

O resignarse,como hace eRmanue.Lleva tiempo sintiendose mujer,y quiere cambiar el nick y el dni desde hace tiempo por el de la Vane,pero mira,por el momento solo puede pintarse la sombra de ojos y las pestañas :smiley: :smiley:

Resignacion compadre,resignación :wink:

Entiendo… Duda resuelta, gracias :wink:

Yo me lo cambiaría por antigüedad: me di de alta cuando tenía 28 años, ahora tengo 30, así que:

Me lo cambiaría por Patxi30 ???

Nooooooop! :smiley:

L´ssssss

Es verdad, deberías cambiarlo, Capuleto no mola nada.

Fdo.: Montesco.
:2funny:

los montescos son tos unos malparios!!! :knuppel2: :knuppel2:

;D ;D

me quedo con este!!