como consigo acercar el manillar

wenas a todos soy nuevo por aqui en finsolo tengo mi M800 3 semanas con 400km y ami tambien me pasa lo de las muñecas,asi que como pudo acercar el manillar,otra pregunta es que cual es la temperatura normal de trabajo de la M800 ya que la mia cuando voy por carretera esta entre 98 y 104 ºC

Saludos a todos haber se estoy ma x aqui

a como puedo comprar la camiseta de ducatistas 8)

felicitaciones por la moto y bienvenido
supongo que tu usas guantes,
yo no tengo una monster pero supongo que dasajustas los 4 pernos del manillar y lo acercas un poco, si con esto no es suficiente, bueno tendras que comprarte un manillar custom.
la temperatura no se pero me parece un poco caliente para carretera.
daniel

http://image.www.rakuten.co.jp/rosso-motoplan/img1028640380.jpeg

bienvenido al foro. Lo del manillar, yo me esperaría un poco más hasta que te adaptes mejor a la moto. Posiblemente, con 400 Km., sea demasiado pronto. Y, lo de la temperatura, no te alarmes. No sé donde vives(Ya dijo Ximo en su día que nos acostumbráramos a decirlo, por Kddas y todo eso,…), pero con el calor que esta haciendo, por lo menos en la Comunidad Valenciana, es normal. Yo la subo hasta 110-112, y lo normal, entre 90/100. L´s

Hola , lo primero bienvenido al foro

lo segundo, no aprietas mucho la moto si solo te pilla esa temperatura con estos calores. Vas en rodaje. Cuando le des al mango, te subira bastante más, pero no te asustes. A partir de 160º, mejor para al fresco, hay que conservar la mecanica. :wink:

Lo del manillar, tienes dos opciones: una fácil y la otra complicada y cara.

La fácil, es flojar los tornillos de la torreta que lo sujeta bajo los relojes y poner el manillar en la posición que estimes como ideal para tu talla, volviendo a apretar nuevamente los tornillos.

La forma complicada sería con una “rotablex” recortar el chasis justo por la mitad el trozo que sobre y volver a soldar… luego ya puedes tirar la moto porque lo mas seguro es que te dieras un “guarrazo” de miedo. Como verás ésto último es broma, es decir QUE NI SE TE OCURRA HACERLE ESTO A LA MOTO. :twisted:

Yo la subo hasta 110-112, y lo normal, entre 90/100. L´s

Yo, y aquí en Murcia, si llevo la moto alegre de vueltas y dándole caña wapa, no es raro ver 120-125 ºC en el termómetro, y baja a esos 110-112 si la llevo tranquilita. En alguna ocasión he visto 130-132 ºC.

Lo primero bienvenido!!!

Respecto al manillar, como dicen, espera a tener por lo menos 2000 o 3000 km. Lo del dolor en las muñecas es normal al principio y hasta que te acostumbras nos ha pasado a todos.

Respecto a la temperatura, es absolutamente normal.

Un saludo.

PD: Eso de alcanzar 160º con una M800 que trae radiador de aceite de serie me da como que no, :smiley:

Muchas gracias a todos pero antes tenia una aprilia de RS250 y la postura era distinta ,pues eso sera falta de constumbre y lo de la temperatura es que yo soy de Ubrique y aqui hace mucho carlor los 110ºC los pillo casi siempre en ciudad pero hoy he salido para hacer unos cuantos km y le he pisado un poquitin y se ha puesto tambien a mas de 100ºC.Como la aprilia era por agua .En fin haber como va la cosa ,y lo de los guantes no los tengo no encuentro unos que me gusten,tengo el casco Bieffe y una cazadora Clover es lo mucho que me puedo comprar hasta ahora con la moto y el seguro me he quedado frito

Saludetes

Bienvenido al foro!!

Yo tengo una monster 800, vivo en tenerife y aun no me ha pasado de los 115º , asi q por ahi te puedes quedar tranquilo.

Disfrutala!!

Desmoyo, aunque sea te vas al mercadillo y te compras unos de imitacion de pielque te van a costar 6€, pero yo las manos no me las jugaba :wink:

Vs

bienvenido al foro 8) a y muy muy muy chula la foto de tu habatar q presiosa es esa monster :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

Yo la subo hasta 110-112, y lo normal, entre 90/100. L´s

Yo, y aquí en Murcia, si llevo la moto alegre de vueltas y dándole caña wapa, no es raro ver 120-125 ºC en el termómetro, y baja a esos 110-112 si la llevo tranquilita. En alguna ocasión he visto 130-132 ºC.


Oño, Fernandito, ¿La revolucionas mucho?. A mí ya me parece bastante los 112, y en carretera le doy caña; eso sí, en velocidades tranquilas no le supero las 6.500/7.000rpm. L´s